Jump to content

En el vagón...


besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jordi,

No soy mucho de clonar elementos que salgan en las tomas pero esta me lo pide a gritos. Me cargaba todo lo que no fuera la ventana, la botella y la especie de repisa donde esta la botella. Para mi gusto distraen...

Para mi es una foto minimalista que me atrae muchisimo!

Un saludo.

 

P.S: Si en lugar de una botella de agua, pones una de whisky y un cenicero con un cigarro encendido, tienes la foto perfecta para la portada de un libro de novela negra!! :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O es la mano o la botella, ya puestos seria la mano en el cristal a mi gusto, si esta estuviera mas a la derecha.... Pero eso ya es por poner peros ,que se que te gustan las sugerencias. Esto ultimo  me costo escribirlo por que la imagen es COJONUDAMENTE BUENA :copa:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi más que novela negra me ha venido a la memoria de la secuencia de Harry Potter que van en el vagón y aparecen los "dementores", jejejeej

Ahora no puedo responder al resto porque estoy en el curro pero no he podido evitar responderte... BINGO. Es el vagón del Hogwarts Express y es esta escena. 

 

 

La foto está tomada en los estudios de grabación de Harry Potter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede sugerir muchas historias. Me encanta, la foto transmite

 

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

 

 

Precioso el control de luces jordi. Del revelado no tengo nada que decir, que te voy decir a ti del revelado,  ;)  ;)

me gusta, un saludo 

 

 

Hola Jordi,

No soy mucho de clonar elementos que salgan en las tomas pero esta me lo pide a gritos. Me cargaba todo lo que no fuera la ventana, la botella y la especie de repisa donde esta la botella. Para mi gusto distraen...

Para mi es una foto minimalista que me atrae muchisimo!

Un saludo.

 

P.S: Si en lugar de una botella de agua, pones una de whisky y un cenicero con un cigarro encendido, tienes la foto perfecta para la portada de un libro de novela negra!! :lol:  :lol:

 

 

O es la mano o la botella, ya puestos seria la mano en el cristal a mi gusto, si esta estuviera mas a la derecha.... Pero eso ya es por poner peros ,que se que te gustan las sugerencias. Esto ultimo  me costo escribirlo por que la imagen es COJONUDAMENTE BUENA :copa:

 

saludos

 

 

Buah, me gusta un montón. Por curiosidad, como la hiciste? Es decir, en que momento se ha dado que un vagón de tren esté parado justo delante de esa pared blanca para ponerte a hacer la foto?

 

 

Me gusta tal y como está, no me falta ni me sobra nada, la mano ayuda contextualizando y la botella da una mejor información de escala... Lo que me lleva a pensar que la huella pertenece a una mano pequeña ¿Quizás un niño?

 

Gracias, chicos y chicas. Celebro que haya gustado. Como ya he comentado antes, la foto es del vagón donde ocurre el encuentro entre Harry Potter y los dementores. Recién estuve en los estudios de grabación de las películas donde han guardado todo lo que usaron. Se puede entrar en el Hoghwarts Express, la cabaña de Hagrid, etc. Me lo pasé como un guarrillo en un charco jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sencilla y sugerente, buena toma compañero. La veo un pelo oscura, pero puede ser mi pantalla. Saludos!

 

 

Me gusta mucho, yo como joaquín, pondría a negro las partes de arriba que se entreven y distraen un poco y ya puestos le daba un poco más de luz a la botella que la veo demasiado oscura, pero me gusta mucho.

Gracias, compis. Lo de las partes que se entrevén, la opción de ponerlas a negro las barajé pero, para mi gusto, se perdía contextualización, así que al final opté por dejarlas.

 

Gracias por pasaros a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...