Jump to content

Espacio negativo

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. saludándoles y esperando como siempre sugerencias .

Creo que a muchos nos pasa que con cámara en mano vemos un gato y por inercia nos llevamos el visor al ojo  :lol: . El lugar estaba en completa penumbra y el animal aprovechaba ese pequeño "cuadrito" de sol que se colaba por un agujero. 

27026900637_783ab6c720_b.jpgDSC_2383 by angel petrilli, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/5.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 200

sobre los exifs.... de haber pensado mejor lo correcto era iso 100 :blink:

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa luz la habéis aprovechado ambos, a cual mejor.Magnífica por la composición

y la exposición tan acertada, lo del iso no lo veo nada mal dado que los parámetros

están bien equilibrados a mi modo de ver. Felicidades por otro acierto más y van...

Saludos

Enlace al comentario

Los negros están empastados, la sombra en el ojo derecho no le favorece, el suelo esta sucio, el gato no sonríe, hay un pelo del bigote que no está muy nítido y no me hagas seguir enumerando defectos porque ya no se que mas inventarme...simplemente me ENCANTA!!!

Enhorabuena amigo

Enlace al comentario

Chapó

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Y si te digo que me ha venido un orgasmo fotografico??

Pedazo de foto, muy buena.

Por ponerle alguna pega, pero sin importancia, el ojo que ha quedado tuerto. Por lo demás perfecta de ejecución

Un saludo compi

Yo soy más de perros, pero ante una imagen así es imposible resistirse, te ha quedado de matrícula de honor.

Si es que los gatos saben muy bien dónde colocarse, y bien que te has aprovechado. Estupenda toma compañero.

maravillosa foto

Esa luz la habéis aprovechado ambos, a cual mejor.Magnífica por la composición

y la exposición tan acertada, lo del iso no lo veo nada mal dado que los parámetros

están bien equilibrados a mi modo de ver. Felicidades por otro acierto más y van...

Saludos

Qué más decir?

Un gusto verla Angel.

Los negros están empastados, la sombra en el ojo derecho no le favorece, el suelo esta sucio, el gato no sonríe, hay un pelo del bigote que no está muy nítido y no me hagas seguir enumerando defectos porque ya no se que mas inventarme...simplemente me ENCANTA!!!

Enhorabuena amigo

Enlace al comentario

me encanta.... :wub:

Me gusto mucho la foto¡¡ de consejos pues que te puedo dar yo que estoy iniciando, me gusto mucho la luz y la sombra.

Saludos

:lol: Caray... Me subieron los ánimos compañeros. Me apena un poco responder a todos en un solo tajo pero noto que la imagen tiene aceptación en general. Cierto que pudiera tener algunos detalles como el ojo, que yo creo que en otra vuelta pueda sacarle un pelin de detalle aunque no mucho pero algo se podrá hacer.  Un abrazo a todos y gracias por opinar.

Buenas noches desde aquí. ;)

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Magnifica la foto, realmente buena...

Me voy a permitir disentir de tu comentario referido al iso. No creo que bajándolo a 100 fueras a conseguir un detalle significativamente mejor (de iso 200 a iso 100 no suele haber mucha mejora), y te hubieras visto forzado a bajar velocidad o abrir diafragma, que ambos me parecen perfectos tal y como están.

Enlace al comentario

Magnifica la foto, realmente buena...

Me voy a permitir disentir de tu comentario referido al iso. No creo que bajándolo a 100 fueras a conseguir un detalle significativamente mejor (de iso 200 a iso 100 no suele haber mucha mejora), y te hubieras visto forzado a bajar velocidad o abrir diafragma, que ambos me parecen perfectos tal y como están.

Gracias Jaime. 

Estaba haciendo mal mis análisis, veras que en vez de restar sume :lol:  :whistling:  con iso 100 = 1/160 :lol:  en fin, cosas de principiante.

saludos amigo

Enlace al comentario