angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 (editado) Hola compañeros. saludándoles y esperando como siempre sugerencias . Creo que a muchos nos pasa que con cámara en mano vemos un gato y por inercia nos llevamos el visor al ojo . El lugar estaba en completa penumbra y el animal aprovechaba ese pequeño "cuadrito" de sol que se colaba por un agujero. DSC_2383 by angel petrilli, en Flickr Nikon D3200 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 35.0 mm 1/80 200 sobre los exifs.... de haber pensado mejor lo correcto era iso 100 Editado 5 de Mayo de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Chapó Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Y si te digo que me ha venido un orgasmo fotografico?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Pedazo de foto, muy buena. Por ponerle alguna pega, pero sin importancia, el ojo que ha quedado tuerto. Por lo demás perfecta de ejecución Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Yo soy más de perros, pero ante una imagen así es imposible resistirse, te ha quedado de matrícula de honor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Si es que los gatos saben muy bien dónde colocarse, y bien que te has aprovechado. Estupenda toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlopqui Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 maravillosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Esa luz la habéis aprovechado ambos, a cual mejor.Magnífica por la composición y la exposición tan acertada, lo del iso no lo veo nada mal dado que los parámetros están bien equilibrados a mi modo de ver. Felicidades por otro acierto más y van... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Qué más decir? Un gusto verla Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Los negros están empastados, la sombra en el ojo derecho no le favorece, el suelo esta sucio, el gato no sonríe, hay un pelo del bigote que no está muy nítido y no me hagas seguir enumerando defectos porque ya no se que mas inventarme...simplemente me ENCANTA!!! Enhorabuena amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Espacio negativo y foto muy positiva. Solo puedo felicitarte amigo. Un saludo. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adymar Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 me encanta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Me gusto mucho la foto¡¡ de consejos pues que te puedo dar yo que estoy iniciando, me gusto mucho la luz y la sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Chapó Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Y si te digo que me ha venido un orgasmo fotografico?? Pedazo de foto, muy buena. Por ponerle alguna pega, pero sin importancia, el ojo que ha quedado tuerto. Por lo demás perfecta de ejecución Un saludo compi Yo soy más de perros, pero ante una imagen así es imposible resistirse, te ha quedado de matrícula de honor. Si es que los gatos saben muy bien dónde colocarse, y bien que te has aprovechado. Estupenda toma compañero. maravillosa foto Esa luz la habéis aprovechado ambos, a cual mejor.Magnífica por la composición y la exposición tan acertada, lo del iso no lo veo nada mal dado que los parámetros están bien equilibrados a mi modo de ver. Felicidades por otro acierto más y van... Saludos Qué más decir? Un gusto verla Angel. Los negros están empastados, la sombra en el ojo derecho no le favorece, el suelo esta sucio, el gato no sonríe, hay un pelo del bigote que no está muy nítido y no me hagas seguir enumerando defectos porque ya no se que mas inventarme...simplemente me ENCANTA!!! Enhorabuena amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 (editado) me encanta.... Me gusto mucho la foto¡¡ de consejos pues que te puedo dar yo que estoy iniciando, me gusto mucho la luz y la sombra. Saludos Caray... Me subieron los ánimos compañeros. Me apena un poco responder a todos en un solo tajo pero noto que la imagen tiene aceptación en general. Cierto que pudiera tener algunos detalles como el ojo, que yo creo que en otra vuelta pueda sacarle un pelin de detalle aunque no mucho pero algo se podrá hacer. Un abrazo a todos y gracias por opinar. Buenas noches desde aquí. Editado 6 de Mayo de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Magnifica la foto, realmente buena... Me voy a permitir disentir de tu comentario referido al iso. No creo que bajándolo a 100 fueras a conseguir un detalle significativamente mejor (de iso 200 a iso 100 no suele haber mucha mejora), y te hubieras visto forzado a bajar velocidad o abrir diafragma, que ambos me parecen perfectos tal y como están. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Magnifica la foto, realmente buena... Me voy a permitir disentir de tu comentario referido al iso. No creo que bajándolo a 100 fueras a conseguir un detalle significativamente mejor (de iso 200 a iso 100 no suele haber mucha mejora), y te hubieras visto forzado a bajar velocidad o abrir diafragma, que ambos me parecen perfectos tal y como están. Gracias Jaime. Estaba haciendo mal mis análisis, veras que en vez de restar sume con iso 100 = 1/160 en fin, cosas de principiante. saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Los parámetros están perfectos. Con ISO 100= 1/40 sería . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Los parámetros están perfectos. Con ISO 100= 1/40 sería . Saludos Pues si, pero al momento de escribir no tenia conectado el cerebro. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas