luis cabrera Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Sin nada que hacer el domingo pasado..... ojala les guste! Stars Wars by luis cabrera, en Flickr f3.5, iso 100, 15 seg, luz de 2 iphones (es lo que tenia a la mano) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Muy vacilona , que la fuerza te acompañe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Dale un poco de glow al sable laser y lo clavas. Larga y próspera vida.....uyuyyy creo que me confundo de saga, o me estoy yendo al lado oscuro.... Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Hola Una luz de recorte me falta, que perfile por detrás el casco de Vader. Ahora se funde con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 12 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Gracias por sus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Muy graciosa, la luz no es que sea lo mejor, pero qué más le vas a pedir a la luz de dos Iphones? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 (editado) Ostras @luis cabrera yo tenia uno igual... Espera que tenia una foto que hice con un movil viejo (un Nexus S) y te la pondré para una idea que tengo... Si me permites la idea, haz la misma foto pero pon algo negro u oscuro debajo (creo que es el suelo) y coloca al potato tal que así: Te quedará brutal Editado 12 de Mayo de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 13 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Ostras @luis cabrera yo tenia uno igual... Espera que tenia una foto que hice con un movil viejo (un Nexus S) y te la pondré para una idea que tengo... Si me permites la idea, haz la misma foto pero pon algo negro u oscuro debajo (creo que es el suelo) y coloca al potato tal que así: Te quedará brutal hola, buscare algo con un piso negro para seguir tu idea...gracias....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas