elingeniero Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 (editado) Buenas tardes Subo aquí esa foto para no aburrir a los del foro de Nocturnas. Esta es la última foto que eché la madrugada del Viernes. Se me metío en la cabeza que quería probar el samyang de noche y me levante a las 2:00 para hacer fotos,... (estoy llegando a unos niveles de friki insospechados). Me fui solo y no veas cómo se oían los animales alrededor... jajaja Esta foto es un selfi. Como no tenía quién me iluminara el primer plano, sale un poco oscuro, pero queda bien Alumbrando la vía láctea by Carlos Izquierdo, en Flickr Editado 15 de Mayo de 2018 por elingeniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 A mi me parece una idea muy sencilla....Sencillamente brutal. Enhorabuena Luego los expertos en nocturna que digan su opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Menuda fotazo Carlos, muy chula de verdad! Noto la casa como torcida, no sé si será de la distorsión natural que da el objetivo o que estaba así. Elcielo con esos amarillos verdes y negros me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 exceptuando el ruido es una gran foto , la composición me parece muy buena enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 15 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 A mi me parece una idea muy sencilla....Sencillamente brutal. Enhorabuena Luego los expertos en nocturna que digan su opinión. Gracias por pasarte y dejar tu comentario Menuda fotazo Carlos, muy chula de verdad! Noto la casa como torcida, no sé si será de la distorsión natural que da el objetivo o que estaba así. Elcielo con esos amarillos verdes y negros me encanta Si dejo así la casa... se derrumba jajaja. Esa deformación es normal en grandes angulares en los bordes. Estoy aprendiendo que las líneas verticales en los bordes es un fracaso asegurado. No obstante, le he dado una vuelta y he corregido las verticales en PS. Buena apreciación. Gracias por pasarte, valoro mucho tus comentarios. exceptuando el ruido es una gran foto , la composición me parece muy buena enhorabuena Gracias compañero! Edito el primer mensaje para introducir la nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Una gran idea para una foto muy conseguida. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Jo, qué envidia me das!! yo salí el sábado y me volví sin nada por la p... contaminación lumínica. Te ha quedado chulísima, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Hola Carlos, la foto en compo preciosa, en revelado a mi me gusta mas este tipo de fotos con el cielo un poco mas oscuro, muy poquito, algo sutil como sabes hacer tu. En el brazo junto a la mano veo como una cinta iluminada que no se lo que será pero destaca demasiado. Como curiosidad la iluminación de la casa y el suelo con que la hiciste??, tal vez este un poquito alta para mi gusto. Una bonita foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Una foto muy bien pensada, da un toque misterioso con la edificación incluida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Buena idea, siempre efectiva, eso de situarse delante de la cámara y "alumbrar" la VL, aunque sea con linterna de los chinos. Yo creo que la idea es más que buena y la ejecución está bien. Decía el compañero 7Ares7 que le gustaba todo menos el ruido, pero yo creo que lo que él llama ruido se trata de un pincel de claridad sobre la zona del arco galáctico, o algún otro elemento del procesado, por otro lado necesario para darle más cuerpo a la prota de la foto, yo sin embargo hubiera intentado ser algo más fino con el efecto, para no salirme mucho de la zona del centro galáctico. En cualquier caso me gusta bastante. Un saludo y a seguir, Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 16 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Una gran idea para una foto muy conseguida. Me gusta mucho. Gracias por pasarte y dejar tu comentario! Jo, qué envidia me das!! yo salí el sábado y me volví sin nada por la p... contaminación lumínica. Te ha quedado chulísima, gracias por compartirla. Hola Inma. A mi casi me arruina la foto la contaminación lumínica. Hacia el Sur esta Cieza (a unos 20km) y pilla justo todo el horizonte de la vía láctea. Tengo pensado un viajecillo exclusivamente para fotografiar VL en un lugar que dicen que es de los mejores cielos de España... ya os contaré Un saludo Hola Carlos, la foto en compo preciosa, en revelado a mi me gusta mas este tipo de fotos con el cielo un poco mas oscuro, muy poquito, algo sutil como sabes hacer tu. En el brazo junto a la mano veo como una cinta iluminada que no se lo que será pero destaca demasiado. Como curiosidad la iluminación de la casa y el suelo con que la hiciste??, tal vez este un poquito alta para mi gusto. Una bonita foto, un saludo. Hola Jose Manuel Tengo una versión (panorámica) de ese mismo sitio en el que si le di un toque muuuucho más sutil, difunimando incluso las nebulosas con el filor "Galmour Glow" que que da muy bien (esa foto se quejaron de VL flojilla jajaja) En este caso, quise darle más caña. Lo del brazo, creo que es la linterna. La única iluminación que hice fue con una linterna de luz blanca de los chinos. Gracias por pasarte Una foto muy bien pensada, da un toque misterioso con la edificación incluida. Saludos Gracias pro pasarte compañero! Buena idea, siempre efectiva, eso de situarse delante de la cámara y "alumbrar" la VL, aunque sea con linterna de los chinos. Yo creo que la idea es más que buena y la ejecución está bien. Decía el compañero 7Ares7 que le gustaba todo menos el ruido, pero yo creo que lo que él llama ruido se trata de un pincel de claridad sobre la zona del arco galáctico, o algún otro elemento del procesado, por otro lado necesario para darle más cuerpo a la prota de la foto, yo sin embargo hubiera intentado ser algo más fino con el efecto, para no salirme mucho de la zona del centro galáctico. En cualquier caso me gusta bastante. Un saludo y a seguir, Carlos Gracias Javi. Lo de alumbrar la VL está muy visto ya, pero no tenía ninguna así y además, estaba solo jajaja En cuanto a lo del ruido, efectivamente ha sido en el procesado. Una de las cosas que me llamó la atención ha sido el poco ruido general a ISO6400. Las próximas subiré algo más a ver qué pasa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas