Jump to content

Como el primer día

MiraMedespacio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mirada de la Sra justifica por si sola la foto, ahora bien el intruso deberías sacarlo de la imagen, corte al lado de la cabeza y clonar el resto de chaqueta (para dejar algo de aire por la izquierda).

El contraste creo que es un poco excesivo, pero va en gustos.

Buen ojo tuviste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Veo que no he sabido transmitir la segunda lectura de la foto...el "intruso" difuminado alude al recuerdo emocional que ella tiene de como era él cuando ellos dos se conocieron. No lo busqué, pero al editar la foto me pareció que tenía sentido. Saludos,

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

En mi opinión, la expresión y la mirada de la señora hacen buena la foto y merecen el protagonismo absoluto de la misma, lo cual conlleva que, sin ninguna duda, me sobra el individuo de la izquierza. Si lo eliminases delicadamente (sin cortar) y, ya de paso, le dieses un procesado un pelín más suave, sería una foto de 10.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En mi opinión, la expresión y la mirada de la señora hacen buena la foto y merecen el protagonismo absoluto de la misma, lo cual conlleva que, sin ninguna duda, me sobra el individuo de la izquierza. Si lo eliminases delicadamente (sin cortar) y, ya de paso, le dieses un procesado un pelín más suave, sería una foto de 10.

Saludos,

Pere

1 mas, aunque yo admito el corte... saludos

Enlace al comentario