Jump to content

Desde Notre Damme

KKyTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo un clásico, muy bien ejecutado,

y ahora la pregunta de rigor, ¿cómo has hecho para que no se note el vallado disparando a f/13?

Saludos.

Pues me has hecho dudar y he ido a mirar las fotos. En esta no había vallado, te muestro otra de la misma gárgola pero con encuadre más abierto. Como son varias las gárgolas que hay si que he visto en otras que sale un cacho de vallado pero como ves en esta no se da el caso.

Muchas gracias a todos.

post-16497-0-85867800-1527863712_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me has hecho dudar y he ido a mirar las fotos. En esta no había vallado, te muestro otra de la misma gárgola pero con encuadre más abierto. Como son varias las gárgolas que hay si que he visto en otras que sale un cacho de vallado pero como ves en esta no se da el caso.

Muchas gracias a todos.

attachicon.gif_KKY0573.jpg

Vaya, yo fui en enero de este año y está todo el balcón vallado, y para disimularlo un poco tenía que tirar a la máxima apertura y con focales un poco teles, y aun así me salía, un ejemplo:

38828542285_abb1bbf21c_z.jpgDiablillo concentrado. Catedral de Notre Dame. by David Andrade, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web