KKyTO Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 (editado) Vistas parisinas, un clásico... [/url]Desde Notre Damme by Carlos Abraham Sampol, en Flickr">http:// Desde Notre Damme by Carlos Abraham Sampol, en Flickr Editado 18 de Mayo de 2018 por KKyTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Muy buena toma, la ciudad tiene muchos puntos para explotar definitivamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Bien vista la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Todo un clásico, muy bien ejecutado, y ahora la pregunta de rigor, ¿cómo has hecho para que no se note el vallado disparando a f/13? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Un buen cielo cogido y sin lluvia, cuando yo fui llovía todos los días jeje. Me gusta como la gargola parece observar toda la ciudad y controlar el ajetreado tráfico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Un clásico muy bien ejecutado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Impecable ejecución. Es automático el recorrido que los ojos hacen por ella hasta volver al punto de inicio. Con estas vistas es lógico que tardaran tanto en terminar las catedrales, los muchachos se entretendrían. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 1 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Todo un clásico, muy bien ejecutado, y ahora la pregunta de rigor, ¿cómo has hecho para que no se note el vallado disparando a f/13? Saludos. Pues me has hecho dudar y he ido a mirar las fotos. En esta no había vallado, te muestro otra de la misma gárgola pero con encuadre más abierto. Como son varias las gárgolas que hay si que he visto en otras que sale un cacho de vallado pero como ves en esta no se da el caso. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Pues me has hecho dudar y he ido a mirar las fotos. En esta no había vallado, te muestro otra de la misma gárgola pero con encuadre más abierto. Como son varias las gárgolas que hay si que he visto en otras que sale un cacho de vallado pero como ves en esta no se da el caso. Muchas gracias a todos. _KKY0573.jpg Vaya, yo fui en enero de este año y está todo el balcón vallado, y para disimularlo un poco tenía que tirar a la máxima apertura y con focales un poco teles, y aun así me salía, un ejemplo: Diablillo concentrado. Catedral de Notre Dame. by David Andrade, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Hola, Los clásicos por algo los son, y tu lo has ejecutado muy bien. Lo úniuco que no me convence es el tono del cielo, tal vez un poco pasado de cian. En cualquier caso, muy buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas