Hannert Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Hola a tod@s. Esta vez enseño unos perritos muy especiales, son canes que pertenecen a la realeza ya que son de la Guardia Real :o . Aquí están en una exhibición y os la enseño, espero entretenga un poco. DSC_0062 by Geor Hannert, en Flickr DSC_0941 by Geor Hannert, en Flickr DSC_0091 by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Me encanta la compenetración entre el perro y el hombre para realizar un trabajo juntos. En la primera veo perfectamente la unión entre los dos. Mira que hay formas de estar juntos, pero esa precisamente.... entre las piernas.... y sin perder la concentración, jejeej. Entiendo que son momentos fugaces pero creo que el corte en la gorra le penaliza un poco. También me hubiera gustado que estuvieran los protas un poquito más a la izquierda. De la segunda me encanta la expresión del perro. Expectante!!!! No se si será mi monitor pero me .... está quemado el suelo? Y la tercera me gusta la inclinación que le has dado, aporta más dinamismo a la toma. Una pena el fondo que tenías que distrae más que ayudar. Gracias por las fotos, estos perros son muy especiales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Me quedo con el primero, me encanta la mirada del chucho. Y de la tercera me quedo con la composición. Tremenda la compenetración hombre - animal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Me encanta la compenetración entre el perro y el hombre para realizar un trabajo juntos. En la primera veo perfectamente la unión entre los dos. Mira que hay formas de estar juntos, pero esa precisamente.... entre las piernas.... y sin perder la concentración, jejeej. Entiendo que son momentos fugaces pero creo que el corte en la gorra le penaliza un poco. También me hubiera gustado que estuvieran los protas un poquito más a la izquierda. De la segunda me encanta la expresión del perro. Expectante!!!! No se si será mi monitor pero me .... está quemado el suelo? Y la tercera me gusta la inclinación que le has dado, aporta más dinamismo a la toma. Una pena el fondo que tenías que distrae más que ayudar. Gracias por las fotos, estos perros son muy especiales. Saludos. Un análisis que coincide con el mío compañero . El corte de la gorra es una pena, en mi defensa es que no pude hacer más era el momento y aunque parezca que está inmóvil en realidad se estaban moviendo bastante rápido y tiré unas cuantas ráfagas pero esta es la que estaba bien de foco aunque cortada. En la segunda quise darle un aire a foto de clave alta, el suelo no era lo importante para mí y el chucho estaba un poco oscurecido por el contraste tan alto que teníamos a mediodía por el sol y esa arena haciendo reflejo de esta. Así que lo que realmente quería hacer destacar esa mirada atenta del can. En la tercera sé que quería tener la foto así, obviamente la gente al estar tan cerca sale en el encuadre. Aunque las personas al fondo podrían disimularse con el procesado, no lo hice porque esas miradas en mi concepto se dirigían a los protas. Un saludo y gracias por comentario y análisis compi Me quedo con el primero, me encanta la mirada del chucho. Y de la tercera me quedo con la composición. Tremenda la compenetración hombre - animal. La verdad es que verlos trabajar juntos fue un placer y descubrir cosas por mi parte que en mi vida se me habrán ocurrido que pueden hacer un can y su entrenador. Me alegra que te guste compañero y muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Mayo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Hola Geor, al margen de lo comentado, creo que la edición te ha jugado una mala pasada.Yo las veo sobresaturadas (especialmente la 3ª) y con falta de definición en general (pero nuevamente más acentuado esto en la 3ª). Quizás tienes algún filtro raro puesto en el procesado?Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Hola Geor, al margen de lo comentado, creo que la edición te ha jugado una mala pasada. Yo las veo sobresaturadas (especialmente la 3ª) y con falta de definición en general (pero nuevamente más acentuado esto en la 3ª). Quizás tienes algún filtro raro puesto en el procesado? Slds, Marcelo Hola Marcelo, primero agradecerte tu comentario compi .La edición es la que tenía en mente y puede que los colores no sean totalmente fieles como en el caso de la tercera, pero no es problema de saturación sino de claridad y contraste. Si te fijas bien en la tercera los naranjas y rojos casi no tiene. Lamento que no te guste la edición compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Hola Geor, Estos animales son una maravilla, gracias por compartirlo. La primera es la que más me gusta, aunque me falta un poco de aire por la derecha y me sobra por la izquierda, pero no es lo más importante, lo importante es la compnetración hombre-perro que creo has consegudio mostrar perfectamente. Lástima del corte de la gorra. La seguna la veo más en vertical, más recortada, creo que se pierde parte del impacto de la foto por el formato elegiado, aunque la actitud y postura del perro son perfectas. La tercera creo que no me acaba de llegar por la edición y lo ajustado de la cabeza del hombre al borde de arriba, aunque muestra muy bien las capadidadse de estos animales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Qué chulas Hannert, son tres fotos con los mismos motivos pero que al menos a mí me transmiten sensaciones diferentes. Me quedo con la primera y con la tercera, me parecen geniales. Gracias por compartirlas, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Mayo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Hola Marcelo, primero agradecerte tu comentario compi . La edición es la que tenía en mente y puede que los colores no sean totalmente fieles como en el caso de la tercera, pero no es problema de saturación sino de claridad y contraste. Si te fijas bien en la tercera los naranjas y rojos casi no tiene. Lamento que no te guste la edición compi. Un saludo Nada que lamentarte Geor! Los gustos son individuales, y como siempre digo, al primero que tiene que gustarle la foto es a quien la hace. Si es lo que buscabas obtener con la edición, y lo has conseguido, enhorabuena! Ya sabes que para gustos, ombligos! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Muy buenos momentos, situaciones de conexión... Cada una tiene su encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas