emepe Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 hola, subo esta foto de un bombylius que pillé en pleno vuelo, no tiene mucha calidad y no está del todo a foco, pero me hizo ilusión haberlo cazado de esta manera. a ver que os parece, un saludo Bombylius en vuelo / bombylius in flight by eme emepe, en Flickr Nikon D5500 Micro-Nikkor 105mm 2.8 105mm f/5.6 1/2000 ISO 1600 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Bien pillado ese bombylius ! Toma complicada y que generalmente requiere de mucha paciencia, para mi gusto está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Que no está a foco? Si lo has clavado en los ojos! Que la profundidad de campo no te haya llegado para sacar al bicho entero nítido es lo de menos, está perfecto creo yo. Tengo una foto de un bombílido también que sí pillé de perfil y está todo enfocado pero no tiene la profundidad que tiene ésta, que se viene hacia el primer plano con la flor en el fondo, me parece genial. Hay que tener mucha paciencia para pillar el bicho y encima con una composición buena. Chapó. Por cierto, preciosa la galería, me encanta tu estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Bien pillado ese bombylius ! Toma complicada y que generalmente requiere de mucha paciencia, para mi gusto está muy bien. Saludos Muchas gracias Carlos!, me alegra que te parezca que esta bien, le hice unas cuantas fotos en ráfaga, también estaba bastante estático aunque se movía de arriba abajo pero se paraba unos segundos, tuve suerte también, un saludo Hola, me parece una toma muy complicada y muy bien ejecutada, solo puedo felicitarte por el resultado, es muy chula. Saludos, Rafa. Muchas gracias Rafa! me alegro que te guste, un saludo Que no está a foco? Si lo has clavado en los ojos! Que la profundidad de campo no te haya llegado para sacar al bicho entero nítido es lo de menos, está perfecto creo yo. Tengo una foto de un bombílido también que sí pillé de perfil y está todo enfocado pero no tiene la profundidad que tiene ésta, que se viene hacia el primer plano con la flor en el fondo, me parece genial. Hay que tener mucha paciencia para pillar el bicho y encima con una composición buena. Chapó. Por cierto, preciosa la galería, me encanta tu estilo. Hola Sedano, muchas gracias! me refería a que no esta del todo a foco, pero como dices le da profundidad, he visto la tuya del bombylius y esta muy bien, también me gustó tu galería y combinar la fotografía con el submarinismo me parece una pasada, gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 ¡Vaya, casi se me pasa esta! Tan complicada cómo bien lograda. Te felicito por tan certero disparo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 ¡Vaya, casi se me pasa esta! Tan complicada cómo bien lograda. Te felicito por tan certero disparo. Saludos, Pere Muchas gracias Pere! Cuando amplié la foto en la pantalla de la cámara y vi que estaba más o menos a foco, me llevé una grata sorpresa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Sólo por intentarlo ya me gusta, estas cosas son difíciles de verdad. La veo más que bien en cuanto a nitidez y el resto de asuntos me parecen a no ser tneidos en cuento dado que esto es otra liga. Bien buena compañero. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Sólo por intentarlo ya me gusta, estas cosas son difíciles de verdad. La veo más que bien en cuanto a nitidez y el resto de asuntos me parecen a no ser tneidos en cuento dado que esto es otra liga. Bien buena compañero. Saludos, Gotzon Muchas gracias Gotzon! me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Muy difícil y bien ejecutada, merece ser aplaudida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Chico esto es dificilísimo y tu lo has clavado en foco! En flickr se aprecia ese clavado de foco. Enhorabuena por ello y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Un gran trabajo en una toma complicada, te ha quedado muy bien, lo de las zonas sin foco, igual le da ese aire de velocidad que no le queda nada mal, lo digo muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Simplemente genial, el desenfoque no es desagradable y las partes a foco están clavadas los tonos son acordes...en fin una gran foto compi. hola, subo esta foto de un bombylius que pillé en pleno vuelo, no tiene mucha calidad y no está del todo a foco, pero me hizo ilusión haberlo cazado de esta manera. a ver que os parece, un saludo Bombylius en vuelo / bombylius in flight by eme emepe, en Flickr Nikon D5500 Micro-Nikkor 105mm 2.8 105mm f/5.6 1/2000 ISO 1600 flash (apagado, no disparó) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Muy difícil y bien ejecutada, merece ser aplaudida. Un saludo. Muchas gracias Biogeo! me alegro que te guste, un saludo Chico esto es dificilísimo y tu lo has clavado en foco! En flickr se aprecia ese clavado de foco. Enhorabuena por ello y un saludo. Gracias Jose! también tuve algo de suerte jeje, si la verdad es que le di justo en el ojo, un saludo Un gran trabajo en una toma complicada, te ha quedado muy bien, lo de las zonas sin foco, igual le da ese aire de velocidad que no le queda nada mal, lo digo muy buena. Muchas gracias Jesus! me alegra que te guste, si es cierto le da velocidad a la toma. Gracias de nuevo y un saludo Simplemente genial, el desenfoque no es desagradable y las partes a foco están clavadas los tonos son acordes...en fin una gran foto compi. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Muchas gracias Rafa! me alegra que te guste compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Menuda captura, a mí me parece estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Menuda captura, a mí me parece estupenda. Un saludo. Muchas gracias Diego! Me alegra que te guste, que bien leerte por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Pues yo la veo resuelta de manera monumental.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Pues yo la veo resuelta de manera monumental. Saludos Muchas gracias Pedro por el comentario! Un saludo colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas