Jump to content

Bombylius en vuelo

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, subo esta foto de un bombylius que pillé en pleno vuelo, no tiene mucha calidad y no está del todo a foco, pero me hizo ilusión haberlo cazado de esta manera. a ver que os parece, un saludo

42370863611_e92c3e765f_c.jpg

Bombylius en vuelo / bombylius in flight by eme emepe, en Flickr

Nikon D5500  Micro-Nikkor 105mm 2.8

105mm  f/5.6  1/2000  ISO 1600  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no está a foco? Si lo has clavado en los ojos! Que la profundidad de campo no te haya llegado para sacar al bicho entero nítido es lo de menos, está perfecto creo yo. Tengo una foto de un bombílido  también que sí pillé de perfil y está todo enfocado pero no tiene la profundidad que tiene ésta, que se viene hacia el primer plano con la flor en el fondo, me parece genial. Hay que tener mucha paciencia para pillar el bicho y encima con una composición buena. Chapó. 

Por cierto, preciosa la galería, me encanta tu estilo. 

Enlace al comentario

Bien pillado ese bombylius !

Toma complicada y que generalmente requiere de mucha paciencia, para mi gusto está muy bien. Saludos

Muchas gracias Carlos!, me alegra que te parezca que esta bien, le hice unas cuantas fotos en ráfaga, también estaba bastante estático aunque se movía de arriba abajo pero se paraba unos segundos, tuve suerte también, un saludo

Hola, me parece una toma muy complicada y muy bien ejecutada, solo puedo felicitarte por el resultado, es muy chula.

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias Rafa! me alegro que te guste, un saludo

Que no está a foco? Si lo has clavado en los ojos! Que la profundidad de campo no te haya llegado para sacar al bicho entero nítido es lo de menos, está perfecto creo yo. Tengo una foto de un bombílido  también que sí pillé de perfil y está todo enfocado pero no tiene la profundidad que tiene ésta, que se viene hacia el primer plano con la flor en el fondo, me parece genial. Hay que tener mucha paciencia para pillar el bicho y encima con una composición buena. Chapó. 

Por cierto, preciosa la galería, me encanta tu estilo. 

Hola Sedano, muchas gracias! me refería a que no esta del todo a foco, pero como dices le da profundidad, he visto la tuya del bombylius y esta muy bien, también me gustó tu galería y combinar la fotografía con el submarinismo me parece una pasada, gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Sólo por intentarlo ya me gusta, estas cosas son difíciles de verdad. La veo más que bien en cuanto a nitidez y el resto de asuntos me parecen a no ser tneidos en cuento dado que esto es otra liga. Bien buena compañero.

Saludos,

Gotzon

Muchas gracias Gotzon! me alegra que te guste, un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Simplemente genial, el desenfoque no es desagradable y las partes a foco están clavadas los tonos son acordes...en fin una gran foto compi.

hola, subo esta foto de un bombylius que pillé en pleno vuelo, no tiene mucha calidad y no está del todo a foco, pero me hizo ilusión haberlo cazado de esta manera. a ver que os parece, un saludo

42370863611_e92c3e765f_c.jpg

Bombylius en vuelo / bombylius in flight by eme emepe, en Flickr

Nikon D5500 Micro-Nikkor 105mm 2.8

105mm f/5.6 1/2000 ISO 1600 flash (apagado, no disparó)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy difícil y bien ejecutada, merece ser aplaudida. Un saludo.

Muchas gracias  Biogeo! me alegro que te guste, un saludo

Chico esto es dificilísimo y tu lo has clavado en foco! En flickr se aprecia ese clavado de foco.

Enhorabuena por ello y un saludo.

Gracias Jose! también tuve algo de suerte jeje, si la verdad es que le di justo en el ojo, un saludo

Un gran trabajo en una toma complicada, te ha quedado muy bien, lo de las zonas sin foco, igual le da ese aire de velocidad que no le queda nada mal, lo digo muy buena.

Muchas gracias Jesus! me alegra que te guste, si es cierto le da velocidad a la toma. Gracias de nuevo y un saludo

Simplemente genial, el desenfoque no es desagradable y las partes a foco están clavadas los tonos son acordes...en fin una gran foto compi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias Rafa! me alegra que te guste compañero, un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...