Jump to content

El dorado.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando , soy muy novato quizas me equivoque pero la parte derecha de la foto en mi opinion resta el protagonismo atrayendo la vista y no deja centrarse en la espiga del centro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo mi opinion, pero creo que la espiga del centro molesta y es demasiado pequeña, yo habría dado mas protagonismo a las espigas de la derecha, llenando un poco mas de espacio.

La idea, sin embargo, es muy buena y los colores dorados me gustan mucho.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Idea interesante, de hecho estoy esperando que el trigo por aquí adquiera ese tono dorado para intentar algo.

El revelado me gusta.

Tiene el problema de la competencia de los des espacios enfocados. Me inclino por dar el protagonismo a las espigas de la derecha, acercándolas al tercio y si se puede evitar el recorte por arriba.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, mi intencion era un primer plano enfocado y desenfocar la parte de atras, no habia tenido en cuenta la competencia como decis, yo en verdad no creo que compitan por el protagonismo es mas creo que la parte derecha te adentra en la foto pero bueno si todos creeis que tiene ese fallo no hay mas que hablar, un saludo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, mi intencion era un primer plano enfocado y desenfocar la parte de atras, no habia tenido en cuenta la competencia como decis, yo en verdad no creo que compitan por el protagonismo es mas creo que la parte derecha te adentra en la foto pero bueno si todos creeis que tiene ese fallo no hay mas que hablar, un saludo.