Jump to content

Luz divina.

Gor

Publicaciones recomendadas

Esta es una fotografía que hice el 1 de Marzo, en una kdd de Flickr en Calpe, con amigos de Alicante. Gracias al conocimiento del lugar de alguno de ellos, nos permitió llegar hasta la cima del morro de Toix, enfrente al Peñon, y que para mí, por mis propios medios, me hubiera sido imposible descubrir. El día nos acompañó con unos cielos fabulosos que me permitieron realizar esto toma.

Ha sido la fotagrafía más valorada hasta ahora en mi galería de Flickr y por esto quería compartirla con vosotros.

Un abrazo,

3406731252_34257c4bb3_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ostia

muy bonita me gusta mucho

esta sacada de los x mandamientos ??

mi enhorabuena

un saludo

juanma

HOLA PABLO

!! es que es un fotón !!!

(bueno como todo lo que haces )

un saludo

julian

Gracias Juanma y Julián por pasaros y comentar.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Im-presionante. Toi anonadado. La imagen lo dice todo. Contemplación, recogimiento y silencio.

... y te subiste al monte...

... y afotaste de lo lindo...

... y vio Dios que era buena!!!

Gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os guste.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Pablo si nos sigues mostrando fotos así tendré que empezar a pensar si realmente merece la pena que yo suba alguna foto.

Felicidades.

Un abrazo, Santos.

Santos, claro que merece la pena que siguas subiendo fotos. Esto es como todo. Cuestión de suerte. Aquel día el cielo estaba de esa manera y tú también lo habrías aprovechado.

Un abrazo y continua con el hdr. Es otra forma de ver la fotografía, pero que me encanta.

Enlace al comentario

Sencillamente impresionante, los rayos del sol una pasada y el haberlos captado es de un maestro, aunque de lo que más me gusta son las nubes y el color rojo del fondo allá por el horizonte, en resumidas cuentas una gran foto

Enhorabuena

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...