Gor Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Esta es una fotografía que hice el 1 de Marzo, en una kdd de Flickr en Calpe, con amigos de Alicante. Gracias al conocimiento del lugar de alguno de ellos, nos permitió llegar hasta la cima del morro de Toix, enfrente al Peñon, y que para mí, por mis propios medios, me hubiera sido imposible descubrir. El día nos acompañó con unos cielos fabulosos que me permitieron realizar esto toma. Ha sido la fotagrafía más valorada hasta ahora en mi galería de Flickr y por esto quería compartirla con vosotros. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 la ostia muy bonita me gusta mucho esta sacada de los x mandamientos ?? mi enhorabuena un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 HOLA PABLO !! es que es un fotón !!! (bueno como todo lo que haces ) un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 la ostiamuy bonita me gusta mucho esta sacada de los x mandamientos ?? mi enhorabuena un saludo juanma HOLA PABLO !! es que es un fotón !!! (bueno como todo lo que haces ) un saludo julian Gracias Juanma y Julián por pasaros y comentar. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Im-presionante. Toi anonadado. La imagen lo dice todo. Contemplación, recogimiento y silencio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Pablo si nos sigues mostrando fotos así tendré que empezar a pensar si realmente merece la pena que yo suba alguna foto. Felicidades. Un abrazo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 ... y te subiste al monte... ... y afotaste de lo lindo... ... y vio Dios que era buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Im-presionante. Toi anonadado. La imagen lo dice todo. Contemplación, recogimiento y silencio. ... y te subiste al monte...... y afotaste de lo lindo... ... y vio Dios que era buena!!! Gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os guste. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Pablo si nos sigues mostrando fotos así tendré que empezar a pensar si realmente merece la pena que yo suba alguna foto.Felicidades. Un abrazo, Santos. Santos, claro que merece la pena que siguas subiendo fotos. Esto es como todo. Cuestión de suerte. Aquel día el cielo estaba de esa manera y tú también lo habrías aprovechado. Un abrazo y continua con el hdr. Es otra forma de ver la fotografía, pero que me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Sencillamente impresionante, los rayos del sol una pasada y el haberlos captado es de un maestro, aunque de lo que más me gusta son las nubes y el color rojo del fondo allá por el horizonte, en resumidas cuentas una gran foto Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola Gor, pocas palabras se pueden añadir a lo anteriormente dicho. Chapeau por la foto, es una super toma. Y como es de mi tierra me permites que me la guarde?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Para postal ya. Fantastica toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 FOTOOOOOOOOOOOOON Hacia tiempo que no veia algo tuyo y esta al igual que todos tus trabajos es impresionante me he quedado mirando un rato y cuanto mas la miro mas me gusta, gracias por compartirla con nosotros asi da gusto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Kumpur, Zeta 1000, Riomolín y Vera, gracias a los cuatro por haberos pasado y haberla comentado. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Maestro Gor.., de nuevo me quito el sombrero ante esta obra. Gran foto, me encanta el juego de tonalidades de colores.., el dorado del agua, el rojizo del horizonte y azulado del cielo. Brutal!!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Extraordinaria, es una creacion para la vista y los sentimientos. FOTON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ¿Y todo eso es una foto?... Impresionante. Ya tenemos otro de quien aprender. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 maravillosa, maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzbel_es Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Genial toma!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.