Jump to content

Publicaciones recomendadas

Estupendos detalles en esa cara de analisis que te está haciendo si te acercas más a su nido! jeje. La veo muy correcta, foco, luz y detalles. En todo caso le quitaría un pelín por la derecha con la idea de descentrarla un poco!

No creo que sea la que comentas, vespa velutina que tiene una cara toda anaranjada. Esta es de las de siempre y su nido es el típico de toda la vida de ellas.

Gracias por compartirla.

Enhorabuena por la foto y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendos detalles en esa cara de analisis que te está haciendo si te acercas más a su nido! jeje. La veo muy correcta, foco, luz y detalles. En todo caso le quitaría un pelín por la derecha con la idea de descentrarla un poco!

No creo que sea la que comentas, vespa velutina que tiene una cara toda anaranjada. Esta es de las de siempre y su nido es el típico de toda la vida de ellas.

Gracias por compartirla.

Enhorabuena por la foto y un saludo.

Gracias. Parece que me equivoqué.  :(  :lol:  :bravo:  Ahora creo que es una avispa cartonera (Polistes dominula)

Saludos

Enlace al comentario

Estupendo detalle de la cara y ojos (de pocos amigos, desde luego).

Respecto a lo que dice el compañero de situar la cámara más arriba, es verdad que sería otro punto de vista, interesante, seguro , pero como bien dices, otra foto.

A mí me gusta especialmente ese punto de vista bajo, porque destaca la sensación de agresividad de la avispa, de estar alerta ante posibles intrusos.

Muy sugerente

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Estupendo detalle de la cara y ojos (de pocos amigos, desde luego).

Respecto a lo que dice el compañero de situar la cámara más arriba, es verdad que sería otro punto de vista, interesante, seguro , pero como bien dices, otra foto.

A mí me gusta especialmente ese punto de vista bajo, porque destaca la sensación de agresividad de la avispa, de estar alerta ante posibles intrusos.

Muy sugerente

Saludos

Gracias Didovic. Lo de "punto de vista bajo" es la clave en esta obra :1ok:

Enlace al comentario

Pues me sumo a lo de levantar algo la cámara, para que el punto en desenfoque anterior al sujeto pase mas desapercibido y la atenciíon se centre en la bonita y bien sacada cara de la avispa (que miedo me dan estos bicho, la verdad). En este monitor, se me antoja algo oscura (tampoco es un buen monitor, la verdad). A cuidad los datos de disparo, a partir de f8-11 se genera difracción y, por lo tanto, pérdida de nitidez. La toma se ve a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues me sumo a lo de levantar algo la cámara, para que el punto en desenfoque anterior al sujeto pase mas desapercibido y la atenciíon se centre en la bonita y bien sacada cara de la avispa (que miedo me dan estos bicho, la verdad). En este monitor, se me antoja algo oscura (tampoco es un buen monitor, la verdad). A cuidad los datos de disparo, a partir de f8-11 se genera difracción y, por lo tanto, pérdida de nitidez. La toma se ve a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Gracias kamarika

Para acabar con el tema del punto de vista, solo puedo añadir que para hacer la toma desde otra perspectiva, tendría que romper la maceta B) El diafragma 16 es muy adecuado para la fotografía "macro" :copa: 

En mis monitores (un de ellos EIZO CG) lo de "oscuro" no aparece. Pero son gustos :lol:

Saludos

Enlace al comentario