kaotiko Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 (editado) Buenos días a ver si me podéis ayudar. Tengo una Nikon D7200 y tengo en mente comprar un teleobjetivo largo pero ahora mismo no sé hacia qué marca tirar ni qué modelo en concreto escoger a ver si me podéis echar un cable. Mi idea es un objetivo de una focal tipo 100-400, 150-500. He visto que tanto sigma como tamron tienen modelos de ese tipo, los Nikon se me disparan de precio. El presupuesto me gustaría que se ajustará a unos 600-800€ ¿Alguna opción interesante dentro de ese presupuesto? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 4 de Junio de 2018 por kaotiko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Sigma 150-600 versión contemporary, mejor relación calidad-precio-peso. Y de segunda mano está más cerca de 600 que de 800... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Yo tengo el Sigma 150-600 y encantado de la vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Yo tengo el Sigma 150-600 y encantado de la vida. Saludos. Ahora mismo no hay nada mejor. Es muy bueno ese cristal. Salvo que quieras o necesites 2.8 o f4 constante... Y del peso y el precio de los teles luminosos, mejor ni hablamos :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 4 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Muchisimas gracias por las respuestas. Creo que me lo habéis dejado muy claro jajaja. Y como no necesito especialmente un 2.8 de apertura creo que iré buscando ese modelo, aunque agradeceré mas opiniones y consejos. Muchas gracias de nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Muy buenas, claramente el sigma 150-600 Contemporary, déjate de 100-400 y de 150-500's. Yo dudé mucho mucho de si comprarme este o el 150-600 sports, o incluso el nikon 200-500mm. si tuviese mucho dinero añadiría el 200-500 al equipo (por sellado y constante 5.6, básicamente) pero ni de coña me quitaría el Contemporary. Es una pasada, para nada esperaba resultados tan buenos. Además usado por 600 euros lo vas a encontrar, vamos por este precio es sin duda lo mejor del mercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 30 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Muy buenas, claramente el sigma 150-600 Contemporary, déjate de 100-400 y de 150-500's. Yo dudé mucho mucho de si comprarme este o el 150-600 sports, o incluso el nikon 200-500mm. si tuviese mucho dinero añadiría el 200-500 al equipo (por sellado y constante 5.6, básicamente) pero ni de coña me quitaría el Contemporary. Es una pasada, para nada esperaba resultados tan buenos. Además usado por 600 euros lo vas a encontrar, vamos por este precio es sin duda lo mejor del mercado. Muchisimas gracias. Sigo en busca del Sigma 150-600 Contemporary. Perdí 2 oportunidades muy buenas por llegar tarde. A ver si sale alguna opción de segunda mano que se aproxime a los 600-650€. Estuve también mirando el Tamron 150-600 ya que los ponen muy a la par en cuanto construcción, rapidez de enfoque, nitidez...la ventaja del sigma es la posibilidad de actualización de parámetros via Dock. Entre los 2 preferiría el Sigma pero si me sale una oportunidad del Tamron intentaré aprovecharla. Gracias por el consejo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Muchisimas gracias. Sigo en busca del Sigma 150-600 Contemporary. Perdí 2 oportunidades muy buenas por llegar tarde. A ver si sale alguna opción de segunda mano que se aproxime a los 600-650€. Estuve también mirando el Tamron 150-600 ya que los ponen muy a la par en cuanto construcción, rapidez de enfoque, nitidez...la ventaja del sigma es la posibilidad de actualización de parámetros via Dock. Entre los 2 preferiría el Sigma pero si me sale una oportunidad del Tamron intentaré aprovecharla. Gracias por el consejo. Saludos!! Yo también tengo el Contemporary, pero ojo. El Tamron G2 también se puede actualizar y es una pasada. Lo puede probar y me encantó el sistema de bloqueo de la focal. Espero que aciertes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Personalmente me inclinaría por él Sigma. He tenido varios tanto Sigma como Tamron y al final me he quedado con Sigma, tanto por construcción como fortaleza. La calidad y nitidez que ofrecen es impresionante. Soy un convencido de Sigma, pues en estos momentos salvo los nikon que venían en el kit (18-55 y 55-200) y que permanecen en el armario, con lo que disfruto es con los Sigma 50mm f1,4, Sigma 17-50 f2,8 y ocasionalmente con él Sigma 18-300 f3,5 6,3. La excepción es un Tokina 11-16 f2,8 que también es impresionante. Volviendo al tema el 150-600 lo he probado prestado y es muy aconsejable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 30 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Muchisimas gracias por las respuestas y consejos. Creo que la primera oportunidad que vea de cualquiera de los 2 la aprovechare. Tiro un pelin mas hacia el sigma pero creo que no hay unas diferencias decisivas entre los 2 para decidirme claramente por uno o por otro. Ademas el apunte de que el Tamron tambien se pueda actualizar esta muy bien!! Lo dicho, en busca de la gran oportunidad! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas