Jump to content

Una Margarita

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es una gran foto, quizás, pero lo me trasnmitió en el momento de la toma no sabría expresarlo con palabras.

Esta foto está hecha en un centro médico, donde tengo a unos de los seres más querido, más influyente de mi vida, tanto que gracias a ella puedo estar acompañado de una mujer maravillosa y dos hijas...

Ella no pasa por su mejor momento, y al hacer la foto fue imposible evitar una comparación de la situación de su salud, con esa zona oscura que va rodeando su vida y que se aferra a la poca luz blanca que le queda alredeor de los pétalos....

Abuela, salud, mucha fuerza y muchos besos...

3408968776_288475076c_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio... ai mi Antonio!!

Que me has hecho saltar la lagrimilla....

AHier mismo teniamos un debate con mi madre ha cerca de la vida. No sabemos lo que tenemos cuando estamos buenos ni sabemos apreciar a quienes nos rodean hasta que los perdemos. Y la mayori de veces mensopreciamso esas pequeñas cosas que nos llenan de alegria la vida...

La vida... tan bonita y negra en ocasiones.

LA foto... me encanta, ese alo de luz que rodea a esta linda flor, me transmite fragilidad, dulzura, limpieza...

La oscuridad siempre esta ahi, acechandonoos, pero mientras alredor tengamos esa luz, todo es posible. Animos.

Y es que no se que mas decirte... y vale ams que pare antes de que me ponga a moquear!!

Un beso, y fuerza.

Para cualquier cosa ya sabes como encontrarme.

Mil besos!

Enlace al comentario

No es una gran foto, quizás, pero lo me trasnmitió en el momento de la toma no sabría expresarlo con palabras.

Esta foto está hecha en un centro médico, donde tengo a unos de los seres más querido, más influyente de mi vida, tanto que gracias a ella puedo estar acompañado de una mujer maravillosa y dos hijas...

Ella no pasa por su mejor momento, y al hacer la foto fue imposible evitar una comparación de la situación de su salud, con esa zona oscura que va rodeando su vida y que se aferra a la poca luz blanca que le queda alredeor de los pétalos....

Abuela, salud, mucha fuerza y muchos besos...

Saludos

¡¡QUÉ SE MEJORE!!

Editado por tomigp
Enlace al comentario

Ante todo espero la pronta recuperación de tú señora abuela V, cosa que creo más importante que nada. La foto una pasada que refleja con calidad todo lo que nos comentas, complementando tú explicación palpablemente, muy buena foto.

Saludos y animos V.

Enlace al comentario

La foto preciosa, Antonio, solamente te puedo decir eso,

en vista del momento que estás pasando. Yo lo pasé hace

años con mi padre y ahora me queda el grato recuerdo de

haber hecho lo que tenía que hacer, estar junto a él hasta

que dió el último suspiro, acompañándolo en ese trance.

Espero que tu abuela mejore, pero por si acaso, tú habrás

cumplido con tu obligación, acompañarla.

Suerte y ánimo.

Enlace al comentario

Pues permíteme que mi primera imagen macro, que curiosamente es también una margarita, se la dedique a tu abuela, una señora que seguro se merece lo mejor en este momento. La acabo de colgar ahora y, la verdad, si la tuya no es una gran foto, la mía... Ánimo, de corazón. Algún día podré dedicarle otra mejor. Y lo haré. Gracias por tus consejos y tu experiencia

Enlace al comentario

Ahora si que me he quedado mudo...

No os imagináis el calorcito que me ha llegado, mejor dicho, nos ha llegado, que bueno es ver que hay gente al otro lado dispuesto a darte ánimos incluso sin conoceros a la mayoría de vosotros pero que os siento como si al lado mío estuviérais.

Mi mujer os agradece infinatamente las muestras de cariño que habéis demostrado hacia su madre, Rosa, yo no sé como agradeceros tal muestra de apoyo.

Gracias, mil gracias con el corazón.

Abrazos y besos.

Antonio.

Enlace al comentario

Es una gran toma, y si además está rebosando de sentimientos

¿ que más se puede pedir ?, seguro que el blanco refleja la pureza de su alma,

el amarillo su sabiduría ¡¡ que en su momento grandes consejos te habrá dado !!

el verde, la esperanza que tienes de volver a verla rebosante de salud,

y la parte más oscura es el pozo del que la quieres ver salir, como si todo hubiera sido un mal sueño.

Que se recupere pronto y que puedas disfrutar de su compañía y sus sabios consejos.

Un abrazo. Casi.

Enlace al comentario

Lo más importante de esta foto es lo que representa y la grandeza de sentimentos que contiene. Espero que tu suegra tenga conciencia de vuestro cariño y le llegue muy cálido.

Besos

Mar

Enlace al comentario

A ver si mejora rápidamente; la foto me gusta, a veces al colocarnos en situaciones personales delicadas aflora lo mejor de nosotros, en tu caso la sensibilidad para componer esa foto transfiere un sentimiento especial.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Lo más importante de esta foto es lo que representa y la grandeza de sentimentos que contiene. Espero que tu suegra tenga conciencia de vuestro cariño y le llegue muy cálido.

Besos

Mar

En primer lugar, salud para los tuyos. En tu caso, ¿la cámara fotográfica es un artículo de consumo, o una parte de tu anatomía?. No se me hubiera ocurrido llevar el aparatito a un centro médico. ^_^

A ver si mejora rápidamente; la foto me gusta, a veces al colocarnos en situaciones personales delicadas aflora lo mejor de nosotros, en tu caso la sensibilidad para componer esa foto transfiere un sentimiento especial.

Un abrazo.

Un millón de gracias,

No puedo describir la sensación de arropo que me estáis dando.

Besoso y abrazos.

Enlace al comentario