Aprendiendo Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Aquí os dejo esta mariposilla. Greta oto 3 by Jose Cobo, en Flickr Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Aquí os dejo esta mariposilla. Greta oto 3 by Jose Cobo, en Flickr Un saludo a todos. Preciosa, vaya colorido y bokeh. Enhorabuena!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lifeguarda Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Preciosa. La composición muy buena, los colores igual y la transparencia de las alas le da un toco genial. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Yo que soy de 'colorinchos'... Preciosa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Bonita composicion y sobre todo bonito fondo, con un bokeh precioso, quizas un poco saturados los verdes, pero por decir algo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Hola Jose, La nitidez no es su fuerte, pero no está mal en las zonas a foco. A cambio el ambiente es bien majo. Imagino que es lo que tiene la óptica empleada. Lo que sí veo es a la prota un poco centrada. En general se ve a gusto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Preciosa. La composición muy buena, los colores igual y la transparencia de las alas le da un toco genial. Enhorabuena! Gracias por tu comentario lifeguarda, me alegro que te guste todo el conjunto. Un saludo. Yo que soy de 'colorinchos'... Preciosa. Salu2, Muchas gracias Belmi por tu comentario. Me alegro que te guste la foto, y si que es colorida, sí. Se te echa de menos! Un cordial saludo. Bonita composicion y sobre todo bonito fondo, con un bokeh precioso, quizas un poco saturados los verdes, pero por decir algo Un saludo Gracias José por tu comentario que agradezco, y me alegro que sea de tu agrado. Si que le di saturación. Un cordial saludo. Hola Jose, La nitidez no es su fuerte, pero no está mal en las zonas a foco. A cambio el ambiente es bien majo. Imagino que es lo que tiene la óptica empleada. Lo que sí veo es a la prota un poco centrada. En general se ve a gusto. Saludos, Pere Hola Pere. Gracias por tu comentario correcto y de análisis que es para lo que sube uno aquí las fotos. Tienes razón a total apertura de esta lente se juega uno la nitidez, aunque es posible que esté un poco trepidada, no lo descarto. Es una foto que me trajo de cabeza en la compo y que la tengo también en horizontal, ahora que lo dices lo de centrado me doy cuenta que podía haber tenido un poco más por delante y menos atrás, tiene espacio suficiente para moverla. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Me gusta mucho! Quizá no tenga nitidez, tenga un poco de saturación y luminosidad el verde del fondo, pero creo que en conjunto, la posición de la espectacular mariposa en la hoja en diagonal con ese bokeh la hacen realmente hermosa, muy bonita!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 9 de Junio de 2018 Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 bonita imagen , algu subida de tono , con este planteamiento clasico hubiera estado bien un objetivo con mas calidad........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Hola José, la toma puede tener alguna cosilla pero en general me parece muy, pero que muy bonita, la mariposa es una preciosidad y el fondo una maravilla, además el fundido del posadero redondea el aire de fantasía del conjunto. Enhorabuena. Gracias Rafa por tu comentario. Me alegra que te guste. Un saludo. José Me gusta mucho! Quizá no tenga nitidez, tenga un poco de saturación y luminosidad el verde del fondo, pero creo que en conjunto, la posición de la espectacular mariposa en la hoja en diagonal con ese bokeh la hacen realmente hermosa, muy bonita!! un saludo. Gracias emepe por tu comentario. No son fáciles ciertas escenas con estos objetivos. Me alegro que la veas bien. Un saludo. bonita imagen , algu subida de tono , con este planteamiento clasico hubiera estado bien un objetivo con mas calidad........ Gracias Alex por tu comentario. Si que le he dado mucha saturación!! y en verdad es que en la situación del sitio incluso con el macro 105 que tengo le costaba sacarles todo el rendimiento. Y es que la falta de luz y diversos reflejos del lugar no ayudan, pero bueno hay que arriesgarse y probar y probar. Me alegro que la veas bonita como imagen. Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Algo colorintxis y, quizás, contrastada por demás. aunque reconozco que la toma me gusta y engancha con facilidad...y es que la protagonista es una belleza. Buena placa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Sí un pelín de falta de nitidez en las alas y quizás saturada de más, pero es una foto fantástica, y muy bien compuesta El bokeh es maravilloso saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas