Lento Publicado 9 de Junio de 2018 Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 Pues eso , ellos entrenando la proxima carrera y yo entrenando un poco los barridos y los encuadres , intentando hacer algo diferente en un ovalo rodeado de pacas de paja , esto es parte de lo que salio DSC_5668 by lento42, en Flickr DSC_5896 by lento42, en Flickr DSC_5842 by lento42, en Flickr DSC_6036 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 10 de Junio de 2018 Compartir Publicado 10 de Junio de 2018 Buenas fotos,.....primera y tercera me gustan, me quedaria con la tercera, personalmente me da la impresion de mas control y salvo esas matas que dan un efecto bueno pero tapan el pie del piloto, aunque la primera tiene una mejor iluminacion del sol en esa posicion....................me lo parece a mi o cuando se ven el Flickr¿ Estan mas enfocadas o nitidas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Buenas fotos,.....primera y tercera me gustan, me quedaria con la tercera, personalmente me da la impresion de mas control y salvo esas matas que dan un efecto bueno pero tapan el pie del piloto, aunque la primera tiene una mejor iluminacion del sol en esa posicion....................me lo parece a mi o cuando se ven el Flickr¿ Estan mas enfocadas o nitidas? Saludos Gracias isidro , me alegro que te gusten , creo que en Flickr se ven mejor , la ultima creo que la veia mas nitida , es una foto tirada a 1/15 , nunca me habia salido algo tan nitido a esas velocidades jajajaja, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 A mi las que mas me gustan son las dos ultimas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 A mi las que mas me gustan son las dos ultimas. Un saludo Gracias Mamerto me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 La última tiene "algo" que me hace decantarme por ella. En la primera y tercera "falla" un poco (muy poco) el fondo... Serían ganas de discutir decir que no son buenísimas fotos, jeje La segunda es la única que descartaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 La última tiene "algo" que me hace decantarme por ella. En la primera y tercera "falla" un poco (muy poco) el fondo... Serían ganas de discutir decir que no son buenísimas fotos, jeje La segunda es la única que descartaría Gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 (editado) Buenas fotos me ha gustado más la primera pero te ha salido muy bien aunque las motos vayan muy rápido tú lo sabiste te capturar bien y con los colores que tiene la foto me ha encantado y también porque me gusta mucho las motos. Saludos. Editado 21 de Agosto de 2018 por andre2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Buenas fotos me ha gustado más la primera pero te ha salido muy bien aunque las motos vayan muy rápido tú lo sabiste te capturar bien y con los colores que tiene la foto me ha encantado y también porque me gusta mucho las motos. Saludos. Gracias me alegro que te gusten saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NorthBiker Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Personalmente me impresionan todas pero ver los exif de la ultima y ver que esta tomada 1/15 y lo nítida que se ve la placa del número me deja anonadado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Personalmente me impresionan todas pero ver los exif de la ultima y ver que esta tomada 1/15 y lo nítida que se ve la placa del número me deja anonadado. Gracias ,me alegro que te gusten, la verdad que a 1/15 pocas se salvan jajajajaa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 la tercera es muy buena un barrido y nitidez excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Hola Robert se nota que practicas. Opino como Isidro. La primera y la tercera. En la primera con ese fondo no necesitas bajar tanto y en la tercera se disimulan muy bien los coches de detrás y no molestan. La tercera no me molesta el pie tapado y a 1/60 la veo perfecta de foco y nitidez. La ultima se ha ido el foco al numero que es la zona que menos se mueve. En el caso del piloto seria perfecta , pero por los movimientos complicada a 1/15 , en ocasiones coincide y quedan de lujo, pero es cuestión de suerte mas que de técnica. Un abrazo y veo que has hecho los deberes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 (editado) Brutales. Me encanta sobre todo la tercera. Y a 60 de velocidad!!!!!!! Cuando sea mayor, me gustaría hacer fotos como las tuyas, jejejeje Editado 14 de Octubre de 2018 por aalvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 la tercera es muy buena un barrido y nitidez excelente Gracias me alegro que te guste , esa en concreto me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Brutales. Me encanta sobre todo la tercera. Y a 60 de velocidad!!!!!!! Cuando sea mayor, me gustaría hacer fotos como las tuyas, jejejeje jajajajajajaj muchas gracias jajajjaja pero aun estamos en proceso de aprender y mejorar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Hola Robert se nota que practicas. Opino como Isidro. La primera y la tercera. En la primera con ese fondo no necesitas bajar tanto y en la tercera se disimulan muy bien los coches de detrás y no molestan. La tercera no me molesta el pie tapado y a 1/60 la veo perfecta de foco y nitidez. La ultima se ha ido el foco al numero que es la zona que menos se mueve. En el caso del piloto seria perfecta , pero por los movimientos complicada a 1/15 , en ocasiones coincide y quedan de lujo, pero es cuestión de suerte mas que de técnica. Un abrazo y veo que has hecho los deberes Muchas gracias chechu , siempre intento practicar y poner en practica vuestros consejos , la primera y la tercera me gustan mucho por que describen lo que se vive en el circuito y la ultima ufffff jajajajaj ya me hubiera gustado que saliera el piloto jajajajajaja pero a esas velocidades pocas se salvan de la quema Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 preciosas fotos señor¡¡¡ le tienes cogido el punto a el tema ehhh? me gustan todas de hecho no se cual elegir mi mujer dice que la tercera es muy buena yo me quedo con la cuarta y no por llevarle la contraria tiene acción y la parte que no veo me la imagino enhorabuena jefe¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Me gusta sobre todo la tercera. Desde mi punto de vista es un barrido casi perfecto. El sujeto captado está muy nítido con una muy buena la sensación de movimiento del barrido. Enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 preciosas fotos señor¡¡¡ le tienes cogido el punto a el tema ehhh? me gustan todas de hecho no se cual elegir mi mujer dice que la tercera es muy buena yo me quedo con la cuarta y no por llevarle la contraria tiene acción y la parte que no veo me la imagino enhorabuena jefe¡¡¡¡ Muchas gracias me alegro que te gusten y mas viniendo de un forero que me gusta el trabajo que hace y suelo seguir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Me gusta sobre todo la tercera. Desde mi punto de vista es un barrido casi perfecto. El sujeto captado está muy nítido con una muy buena la sensación de movimiento del barrido. Enhorabuena ! Gracias txisma me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas