Tolosa Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 (editado) Hola compañeros. Hoy a la mañana he sacado una foto a mi hija María en el balcón de mi casa, con mi viejo Nikkor 105 f2.5 AIS. Luz natural. Espero que os guste. María by Patxi Mendizabal, en Flickr D750 ƒ/2.5 105.0 mm 1/400 ISO 100 Editado 16 de Junio de 2018 por Tolosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Me gusta mucho la pose, el color y expresión de la joven. Lo que no me termina de convencer es la poca profundidad de campo que tiene, ya que se perciben zonas del cabello y piel sin definición. También no tener todo el cabello en el encuadre le resta a mi modo de ver. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 16 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Me gusta mucho la pose, el color y expresión de la joven. Lo que no me termina de convencer es la poca profundidad de campo que tiene, ya que se perciben zonas del cabello y piel sin definición. También no tener todo el cabello en el encuadre le resta a mi modo de ver. Un saludo compañero Gracias compañero. He utilizado el mayor diafragma del objetivo, quizás me haya pasado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 La modelo increible,que ojazos. La óptica impresionante. Haner ya te ha dicho el resto,con el fondo tan lejos y un 100 mm puedes cerrar sin miedo. Tengo ganas de teneri primer sistema (105,135) pero me da miedito el foco manual, asignatura pendiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 17 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 La modelo increible,que ojazos. La óptica impresionante. Haner ya te ha dicho el resto,con el fondo tan lejos y un 100 mm puedes cerrar sin miedo. Tengo ganas de teneri primer sistema (105,135) pero me da miedito el foco manual, asignatura pendiente Muchas gracias Asgarot. La modelo... ¿qué te voy a decir si es mi hija? La óptica... verdaderamente es una pequea gloria, tengo que sacarla más a pasear. Tiene algo especial. Lo del foco manual da respeto pero, de verdad, hasta para un aprendiz como yo, puede controlarse bastante bien. Anímate. Aunque, la verdad, no se si mejorarás tu 105 2.8, que es un pedazo objetivo... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Vaya ojazos que tiene la moza. Aparte de lo que te han dicho a mí personalmente me falta un poco de aire en la izquierda, pero en cualquier caso me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Como te comentan un poco justa de profundidad de foco y faltaría un pco de aire a la izquierd, por lo demás la veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Muy de acuerdo con lo de la profundidad de campo. Por lo demás me parece muy buena foto con una modelo muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Guapa y ojazos. De la foto creo que ya lo han comentado todos, poca profundidad de campo. Tengo alguna gloria manual, pero nunca me he tirado por los AI-S, habrá que darle una pensada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 El foco está justo donde tiene que estar y que haya poca pdc en mi opinión no desmerece nada, más bien lo contrario. La luz muy bonita y la modelo también. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Ya te han comentado todo. Yo añadiría que me encanta ese aire sesentero que has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Vaya ojazos que tiene la moza. Aparte de lo que te han dicho a mí personalmente me falta un poco de aire en la izquierda, pero en cualquier caso me gusta mucho. Saludos Como te comentan un poco justa de profundidad de foco y faltaría un pco de aire a la izquierd, por lo demás la veo muy bien. Saludos. Gracias a los dos. Así vamos aprendiendo... que tenía que haber cerrado el diafragma lo tengo claro. Lo del aire, quizà también tengáis razón,,, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 24 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Muy de acuerdo con lo de la profundidad de campo. Por lo demás me parece muy buena foto con una modelo muy guapa. Salud Guapa y ojazos. De la foto creo que ya lo han comentado todos, poca profundidad de campo. Tengo alguna gloria manual, pero nunca me he tirado por los AI-S, habrá que darle una pensada. Ya te han comentado todo. Yo añadiría que me encanta ese aire sesentero que has conseguido Perdonadme los tres, esta semana no he podido sacar un rato para meterme en el ordenador y no os había contestado. Surya, gracias. ¿qué te voy a decir de la modelo si es mi hija,,,? Mr.Green, gracias. Anímate, es una gozada... PRP, gracias también. Ambiente hippie ,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas