goose76 Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 buenas os traigo un retrato a ver que os parece, rompiendo un poco la regla de la mirada cualquier comentario o sugerencia sera bien recibida saludos Clara_4 by Gustavo Gilabert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Ganaría mucho si la pondrias en formato 1/1 y te deshaces del primer tercio izquierdo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 (editado) Pues que rompas la regla de la mirada a mi me parece bien y la idea de que el desenfoque del primer plano te dirija hasta ella creo que es buena. Lo que no me convence es que al estar la pared tan cerca, ese desenfoque tan acusado y tener un color tan uniforme me distrae mucho ya que gana demasiada presencia y le resta protagonismo a la modelo. No se como quedaría pero como idea.... ¿qué tal una clave alta? Saludos. Editado 19 de Junio de 2018 por PRP_Amra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Me gusta mucho la mirada la modelo, esa mirada perdida y esa pose de protección marcando el hombro. Coincido con los compañeros en que el desenfoque de la pared es quizas demasiado acentuado o uniforme en la primera parte del mismo y llama la atención desviando la visón de la chica, creo que cortando a partir de donde se empiezan a ver las irregularidades de la pared no distraería tanto la visión de la foto, o haber cerado un poco el diafragma para que no hubiera tanto desenfoque. Tal vez un vertical, cortando por donde comentaba antes y por la derecha por la parte oscura, podrías seguir manteniendo esa rotura de la regla de la mirada, que es muy interesante en esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 a mi me sobra mucho por la izda y me falta por la derecha. La regla de la mirada suele funcionar muy bien, y por supuesto, si no sigues o rompes esa regla debería haber algo que lo justifique y aquí no lo veo. el desenfoque en la pared lo veo muy abrupto, no poco a poco que suele quedar mucho más bonito, parece hecho en edición. todo esto sin ver los exif poruqe ni los has puesto aquí ni en flirck. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 19 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 lo primero gracias por pasaros y comentar Ganaría mucho si la pondrias en formato 1/1 y te deshaces del primer tercio izquierdo.SaludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk es una opcion lo del formato cuadrado, aunque yo particularmente no soy muy fan , podria quedar bien un saludo Pues que rompas la regla de la mirada a mi me parece bien y la idea de que el desenfoque del primer plano te dirija hasta ella creo que es buena. Lo que no me convence es que al estar la pared tan cerca, ese desenfoque tan acusado y tener un color tan uniforme me distrae mucho ya que gana demasiada presencia y le resta protagonismo a la modelo. No se como quedaría pero como idea.... ¿qué tal una clave alta? Saludos. muchas gracias me alegra que te guste. clave alta , no se, tal vez si la hubiese pensado antes, en el disparo, pero ya en post como que no un saludo Me gusta mucho la mirada la modelo, esa mirada perdida y esa pose de protección marcando el hombro. Coincido con los compañeros en que el desenfoque de la pared es quizas demasiado acentuado o uniforme en la primera parte del mismo y llama la atención desviando la visón de la chica, creo que cortando a partir de donde se empiezan a ver las irregularidades de la pared no distraería tanto la visión de la foto, o haber cerado un poco el diafragma para que no hubiera tanto desenfoque. Tal vez un vertical, cortando por donde comentaba antes y por la derecha por la parte oscura, podrías seguir manteniendo esa rotura de la regla de la mirada, que es muy interesante en esta foto. Saludos. muchas gracias , me alegra que te guste. es cierto aun cerrando un poco tendria un buen desenfoqu un saludo a mi me sobra mucho por la izda y me falta por la derecha. La regla de la mirada suele funcionar muy bien, y por supuesto, si no sigues o rompes esa regla debería haber algo que lo justifique y aquí no lo veo. el desenfoque en la pared lo veo muy abrupto, no poco a poco que suele quedar mucho más bonito, parece hecho en edición. todo esto sin ver los exif poruqe ni los has puesto aquí ni en flirck. lo de los exif es algo que he tocado en Psy yo salen en flicrk. asi a ojo focal 50mm f/2-2.5 1/200-1/400 no tiene desenfoque en post, es el que da la maquina un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Goose menudas amigas tienes.Lo del formato cuadrado es porque le sobra por la izquierda un par de dedos y quizás le falta alguno por arriba,pero la foto es muy chula y la modelo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 19 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Goose menudas amigas tienes.Lo del formato cuadrado es porque le sobra por la izquierda un par de dedos y quizás le falta alguno por arriba,pero la foto es muy chula y la modelo también. muchas gracias , me alegra que te guste. La proxima que suba intentare que sea mas "convencional", jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas