yomanuel Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Pues eso, lo que dice el titulo. He recibido un mail "de ninguna parte" cuyo encabezado era el titulo de una venta que tengo puesta en otros lares. Digo que es de ninguna parte porque solo su mail aparece y ninguna referencia a otra página o foro o lo que fuere. Buscando por internet su mail como referencia ([email protected]) me aparecen, entre otros, foros rusos que denuncian el intento de estafa de este individuo. Como de costumbre suelen decir que viven en tal lugar pero el envío se debe hacer a otro pais. Vamos, un topicazo made in Nigeria. Espero que sirva a otros foreros. No olvidéis este mail ([email protected]) y acostumbraros a usar internet para "bucear" sobre el comprador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Por lo general, radican en Ciudad Benín Nigeria, antes Edo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 (editado) repetido Editado 22 de Junio de 2018 por carlosjp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Gracias por la información... Estaremos al tanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoanillo Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Buenas noches He recibido un mail del susodicho [email protected] Mark James. Pues nada mucho cuidado con este estafador. Tengo una motocicleta a la venta y se puso en contacto conmigo por mail indicandome que el vive en United Kingdom y se la quiere regalar a su hijo que vive en Francia. Solo quiere que le hables en ingles y su intención es pedirte tus datos bancarios para estafarte. MUCHO CUIDADO con estos tipos. He indicado a google que este mail es de un estafador y porsupuesto lo he bloqueado en gmail. Quiero agradecer este tipo de foros que facilitan y ayudan a personas de buena fe. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraCorners35 Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 A mí también me ha contactado , me quería comprar el traje de novia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirilucas2018 Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 A mi tambien me acaba de contactar, se debe de haber cambiado el mail es [email protected]; quiere comprarme un sofa de piel que tengo a la venta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 En 2/3/2020 a las 19:01, SaraCorners35 dijo: A mí también me ha contactado , me quería comprar el traje de novia Sera para su hijo el que vive en Francia, ya le estoy viendo con la moto de @Pacoanillo y con tu traje de novia Mucho cuidado con esta gentuza !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 21 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 Supongo que algunos ya la conocéis pero no está de más darle un poco de publicidad extra. Se trata de una página que recopila (con ayuda de los usuarios estafados) las WEB falsas que nos ofrecen sus productos como gangas. https://fakeinet.com/ Espero y deseo que sirva para evitar algún disgusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 (editado) Es totalmente normal, al menos para mí, no falla. Cuando pongo algo a la venta en determinadas paginas de 2ª mano y sobre todo importes altos te impiezan a llegar los típicos mensajes. Por ejemplo: Es un regalo para un amigo o familiar me pagan mas y me hacen un transferencia si lo mando al Reino Unido. Entre otras historias inverosímiles. Directamente los mando hacer puñetas a robar a Nigeria, Sierra Leona o del puñetero agujero que hayan salido. Editado 24 de Enero de 2021 por ainse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Pues yo, como que solo pongo a la venta y muy de vez en cuando alguna cosa cutre y de poco valor, nadie me llama ni me envían ningún mail. Ni tan siquiera, nadie honrado ni decente . . . . . no vendo nada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas