Jump to content

Pequeño Simba

tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Desde mi p.d.v., tal vez te faltó encuadrar un pelín más a la izquierda y el solape de la pata con la cara no me convence, pero aun así la veo bien resuelta en términos globales y tiene buen ver, por tierna y simpática

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenas :) a mí me encanta la foto, tal cual. Lo de la pata, según lo percibo, forma parte de la escena, tiene algo sujeto en la boca y lo agarra con la zarpa, durante ese juego le soprendió la toma de la foto que detuvo para mirar a la cámara. Y Simba es un rato guapo, qué tiene 3 meses?

Enlace al comentario

Bonita clave alta. Una lastima que la pata le tape parte de la cara.

Que ojos mas expresivos.

Saludos

Gracias compi

Hola, a mi me gusta la expresión y el foco, coincido en lo de la pata y me gusta menos el encuadre y posiblemente por los colores la clave...

saludos

Gracias por comentar...

Hola,

Desde mi p.d.v., tal vez te faltó encuadrar un pelín más a la izquierda y el solape de la pata con la cara no me convence, pero aun así la veo bien resuelta en términos globales y tiene buen ver, por tierna y simpática

Saludos,

Pere

Gracias!

Buenas :) a mí me encanta la foto, tal cual. Lo de la pata, según lo percibo, forma parte de la escena, tiene algo sujeto en la boca y lo agarra con la zarpa, durante ese juego le soprendió la toma de la foto que detuvo para mirar a la cámara. Y Simba es un rato guapo, qué tiene 3 meses?

Pues creo que tiene poco más de 1 mes...pero al ser adoptado no lo sabemos seguro... Gracias por comentar!

Enlace al comentario