Jump to content

Princesita de verde.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, os acerco una toma de la temporada pasada, este año con las lluvias me ha sido imposible encontrar esta mari que, sin ser abundante, tampoco es escasa. Muy desconfiada y huidiza, sólo se deja hacer en mañanas tirando a frías. en este caso se dejó cambiar de posadero dos veces y luego se marchó.

A ver como la veís...el posadero me quedo algo alto de luz, a pesar de que lo he bajado bastante esto es lo mejor que he logrado sin que quede raro o artificial.

39977975240_870e437620_z.jpgTximeletak-1 by kamarika

Saludos y buena semana,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon,

Si que el posadero se ve un poco alto de luz, pero vamos, que los blancos (y más los casi blancos) también existen y hay que lidiar con ellos. Bien de proporciones, compo y nitides, pero a ese fondo intentaría darle una chispa de alegría, primero subiéndole algo la luz y luego, si procede, revisando un poco al alza la saturación.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario

No se si es porque la luz es muy fuerte y ha quedado muy contrastada o es porque tiene demasiado enfoque, el caso es que la veo rara.

Por donde yo suelo andar de estas solo he visto un par de veces y bastante deterioradas, esta se ve que está en su plenitud. Saludos

Enlace al comentario

Kaixo Gotzon, se ve agradable, esa Mari es una delicia para la vista, precioso tono tiene, el posadero tan blanco es difícil lidiar con el.

Besarkada bat

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias majos, no es lo mejor que tengo, pero, a veces, algunas tomas te gustan por algo especial (a veces sólo por la mari que te ha costado lustros pillar) y nada más que por eso te apatece compartirla. Agradecido por el paso y los consejos y comentarios de todos.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario