Botikario Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 El Faro by Botikario 22mm 30 segundos a f/8 ND40k ...y "bastante" trabajo en PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Pues te a quedado de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Una bonita luz y encuadre. Para gusto personal, hecho en falta verla en una buena resolución. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Me encantan tus procesados, y este no es una excepción. A ver si un día me dices 4 cosas, que estoy estancada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Que ambientazo para variar,el encuadre estupendo con ese punto angular que magnífica ese pedazo de faro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Me parecen acojonantes tus procesados...soy incapaz de hacer algo similar . Se fue directa a favoritos cuando te la vi en flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 1 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Muchas gracias a todos Algunos me preguntáis si puedo poner el original..., no hay problema, a muchas modelos no les importa aparecer sin maquillaje y peluquería... Aquí tenéis el faro de Aveiro, antes y después de pasar por peluquería y maquillaje Gracias de nuevo a todos por pasaros por "mis mundos" Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Vaya mano que tienes, lo que eres capaz de hacer con una foto a priori normalita. Envidia cochina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas