MARPAOS Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 (editado) Después de la perdida del partido contra Rusia, quizás un poco de color venga bien, espero que os guste . Mis mundos de color by Juan José Moya García, en Flickr Editado 1 de Julio de 2018 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Después de la perdida del partido contra Rusia, quizás un poco de color venga bien, espero que os guste . Mis mundos de color by Juan José Moya García, en Flickr Preciosa, vaya bokeh, enfoque y colores. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Hola Juan, lamento lo de la selección. De la foto, yo la veo preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Muy bonita y atractiva foto!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Una preciosidad de foto! Me imagino que está hecha con el Helios, me gusta mucho la flor con esos tonos azules metalizados, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Ya dominas a tu antojo este etilo pictórico, esta claro que cuando hay talento se puede jugar y conseguir resultados excelentes. Un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Una maravilla de trabajo, donde has conseguido fusionar el macro y el arte pictorico jejeje!!! Un saludo campeon y felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
free1976 Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Marpaos, siempre me encantan tus fotos...esta no iba a ser menos, espectacular. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Estás ultimamente en un estilo diferente y la verdad es que a mi me gusta mucho. Una preciosidad Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Una preciosidad de macro, 100% a mi estilo, perfecta, sublime! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Pues sí que está colorida, sí. Me gusta en lo global y también el ángulo de toma en lo particular. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Color tiene para dar y regalar...mejor miirar mariposas que el futbol. Bonita Juanjo. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Enhorabuena! A mi me gusta mucho, el partido no lo vi, me pilló en la carretera y la radio no funcionaba! Prefiero tu foto. Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Hola Juanjo. Todo un cuadro que no cansa contemplar. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 preciosa , parece sacada de un cuento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas