Jump to content

Empusa

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

Hoy os dejo esta empusa que se encontraba especialmente cómoda en esta posición, algo que, por otro lado, es bastante frecuente en estos pacientes depredadores.

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,

Pere

PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen.

41386576210_9064f10cea_o.jpg

Datos:
· Apilado de campo de 13 fotos con Focus BKT autom.
· 60mm, f4.0, 1/6s, ISO200 (-0.3EV).
· Posadero y bicho en trípode aux.
· Trípode y disparador remoto.
· Luz natural con difusor doble.
· Revelado del lote con ACR.
· Apilado del lote con Zerene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as,

Hoy os dejo esta empusa que se encontraba especialmente cómoda en esta posición, algo que, por otro lado, es bastante frecuente en estos pacientes depredadores.

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,

Pere

PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen.

41386576210_9064f10cea_o.jpg

Datos:

· Apilado de campo de 13 fotos con Focus BKT autom.

· 60mm, f4.0, 1/6s, ISO200 (-0.3EV).

· Posadero y bicho en trípode aux.

· Trípode y disparador remoto.

· Luz natural con difusor doble.

· Revelado del lote con ACR.

· Apilado del lote con Zerene.

Fantástica foto, excelente el apilado, la nitidez, y la composición que es muy buena.

Me fascinan las Empusas, nunca he podido fotografiar una, solo 2 Mantis.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Fantástica foto, excelente el apilado, la nitidez, y la composición que es muy buena.

Me fascinan las Empusas, nunca he podido fotografiar una, solo 2 Mantis.

Enhorabuena

Excelente apilado, y gran paciencia de ambos

Cómo haces la serie de fotos con BKT auto?.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola tocayo

Pues felicidades, te ha quedado redondo ese disparo. 

Por decir algo, mi cabezota necia me llama a verla parada, casi que me quedo con el cuello chueco jeje

Saludos!

Que gran trabajo!!! Me gusta mucho la pose de la empusa y el posadero, esos líquenes le suman mucho, el fondo un poco frío por la izquierda pero por decir algo, que tampoco queda nada mal, hace fijarte más en la empusa. Un saludo

Buena luz y buen detalle el que has sacado a la Empusa, para mi gusto está impecable. Saludos

Gracias a todos por dejar vuestro parecer sobre la foto. Me alegra que en general haya gustado.

Didovic,

El horquillado de enfoque automático (Focus BKT) en una prestación que incorporan las Oly m4/3. Sólo hay que ajustar en la cámara el número de tomas y el incremento de foco entre toma y toma, y luego con una sóla pulsación del disparador se realizan automáticamente todas las fotos de la secuencia a razón de 4 o 5 fps. Eso failita mucho las cosas.

Pedro,

Cierto que la pose de la empusa tiende a causar tortícolis, pero se empeñó en posar así, se sentía más a gusto. Podría haber rotado o incluso volteado la foto, pero ni me lo planteé porque, al ser luz natural,  si lo hacía quedaría rara (imagínate que la luz viniera de lo que supuestamente es el suelo).

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Gracias. Una muy buena opción para apilados de campo.

Saludos

Sí, es una opción que en cierta manera cambia la forma de hacer macro de campo. Gracias y un saludo.

Hola Pere, me parece una toma estupenda, muy buena nitidez y pdc, con todo el bicho a foco, la composición agradable y el toque de color que aportan los líquenes del posadero es un plus. Buen trabajo.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa. Coincido contigo en el detalle de los líquenes, por eso de gustó ese posadero. Un abrazo.

Hola Pere. Muy buenos detalles tanto en la empusa como en el posadero y unos colores naturales y agradables de contemplar. Un saludo.

Gracias Joaquín, me alegra que la veas así. Un saludo.

La veo estupenda y estas no son fáciles. Ese apilado se ve que es muy útil con estas especies ya que tienen una fisonomía difícil de sacar a foco en todo el cuerpo.

Enhorabuena por ella.

Un saludo.

José

Sí José, los apilados yo diría que, más que útiles, son la única manera que hay de meter "todo a foco" a bichos complicados como este, manteniendo una buena magnificación. Gracias y un saludo.

Poco que rascar y ya me fastidia oye. Buen trabajo de campo, con un apilado perfecto y una pose-compo que se ve bien a gusto. Bien guapa Pere.

Una abraçada,

Gotzon.

Aupa Gotzon. Con lo difícil que es dejarte sin nada que rascar, este comentario me lo guardo como oro en paño :D. Besarkada bat.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Fantastica, para llevarse mirandola toda la tarde.-

hola pere, como no entiendo mucho de apilado no te puedo decir mucho, simplemente te quedo fantastica

un saludo

Hola Pere.

Exelente trabajo por donde se mire :bravo: , te felicito crack, un abrazo..!! :1ok:

Muchas gracias a los tres por parar y dejar contancia de vuestra opinión. Me alegra que os guste.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario