Hannert Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 El interior de una nave espacial según uno de nuestros compañeros . Y viéndolo desde esa perspectiva, igual tiene toda la razón . Una foto de uno de los pasajes por la ciudad de las artes y las ciencias en Valencia. Procesada integramente en Lightroom utilizando los ajustes básicos y unas pocas por zonas. Si llama la atención ya me doy por satisfecho . PD: Como siempre se agradecen todo tipo de críticas y/o comentarios, y por supuesto siempre es Recomendable verlo a toda pantalla para evitar tener artefactos o problemas de enfoque, nitidez. Ciudad de las Ciencias by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Esa gente al fondo le da un plus. Enhorabuena buena, a favoritos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Si que gana mucho en flick y desde luego parece perfectamente una nave o estación espacial. Por ponerle algún pero.... la firma entre la luz y las sombras distrae un poco, jejejej. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Esa gente al fondo le da un plus. Enhorabuena buena, a favoritos Un saludo Muchas gracias compañero. Es verdad, la gente de la ese "puntico" final de perspectiva. Un saludo y gracias por comentar compi Si que gana mucho en flick y desde luego parece perfectamente una nave o estación espacial. Por ponerle algún pero.... la firma entre la luz y las sombras distrae un poco, jejejej. Saludos. La firma es la que suelo ponerle ultimamente a todas las fotos que subo al flickr y en el mismo lugar, aunque como bien dices puede que distraiga. Las fotos casi siempre ganan verlas en flickr, ya que puedes apreciar mejor los detalles y fallos también claro. Un saludo compi y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Muy, pero que muy bien vista y editada... Me habría gustado ver el vértice superior del primer "triángulo" aunque supongo que no era posible. Muy bonita, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Pues sí que lo parece. Buena foto, me gusta el juego de líneas y luces. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Ya la ví en Flickr y me encantó. Magnífica toma amigo, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Me alegra que os guste compis y disculpad por no haber respondido antes, el verano se hace pesado y casi no queda tiempo para dedicarle al foro. Un saludo compis y gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas