manolol Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Hola colegas, hacía mucho tiempo que no participada en este foro, mirando archivos he encontrado esta foto y me ha parecido que quedaría bien en el foro, ya me diréis que os parece, saludos. D7100; Sigma 50-500; f/6,3; V1/100; ISO 400; focal 380 https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/page3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Preciosa foto Manolo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eagle2018 Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Que bonita foto ,bien tomada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Bien conseguido, aúnque sin desmerecer la toma, noto bastante ruido en el fondo. Son preciosos y nada facil de fotografiarlos en su habitat, se disfruta bastante con ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Muy bonita, me gusta, tambien estoy de acuerdo con Juanmanuel en el ruido. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Preciosa foto Manolo. Saludos. Que bonita foto ,bien tomada Bien conseguido, aúnque sin desmerecer la toma, noto bastante ruido en el fondo. Son preciosos y nada facil de fotografiarlos en su habitat, se disfruta bastante con ellos. Saludos. Muy bonita, me gusta, tambien estoy de acuerdo con Juanmanuel en el ruido. Saludos!! Gracias colegas por vuestros comentarios, ya me fije en el ruido le pase el filtro de nik collection el dfine2, y si bien le quitaba el ruido el mochuelo lo dejaba empastado, así que opté por dejarlo asi, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Gracias colegas por vuestros comentarios, ya me fije en el ruido le pase el filtro de nik collection el dfine2, y si bien le quitaba el ruido el mochuelo lo dejaba empastado, así que opté por dejarlo asi, saludos Si me permites, con el nik collection el dfine2 puedes pasarle el pincel por donde quieras y no por el mochuelo, con lo que quitarías ruido al fondo y no al objeto principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Muy guapa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=454446 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Si me permites, con el nik collection el dfine2 puedes pasarle el pincel por donde quieras y no por el mochuelo, con lo que quitarías ruido al fondo y no al objeto principal. Muy guapa... Gracias colegas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=454446 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Aunque no se aprecia limpia al 100 x 100 es un foton. Captar esa mirada y q luego transmita no es fácil y tu lo has conseguido. Enhorabuena y gracias por compartir r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Aunque no se aprecia limpia al 100 x 100 es un foton. Captar esa mirada y q luego transmita no es fácil y tu lo has conseguido. Enhorabuena y gracias por compartir r Gecko, gracias por comentar, tienes razón que se ve algo de ruido, decirte que esta foto la tengo impresa en papel a 30x45 y no se ve nada de ruido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Felicidades por el A.A Manolo. bien pillado!! Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Julio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Todo dicho ya, una verdadera preciosidad, excelente elección para el AA! Enhorabuena Manolo!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 25 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Felicidades por el A.A Manolo. bien pillado!! Saludos. Carlos. Todo dicho ya, una verdadera preciosidad, excelente elección para el AA! Enhorabuena Manolo!! Slds, Marcelo Gracias colegas, me alegro que os guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas