Jump to content

Agateador

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este pequeñin es complicadisimo fotografiar, no para quieto un segundo. Mas complicado es tenerlo muy cerca, ya que sale de tu visor  y no eres capaz de saber donde se ha metido. Vuelves a buscarlo y cuando das con el intentas enfocarlo y.....vuelta la burra al trigo, ya no está. Tiene un canto muy característico y te diviertes viendo como se agarra al tronco y va trepando en busca de comida.

25818752627_fc7a4ccfa6_c.jpg08 AGATEADOR by Juan Manuel Flores, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel, la paciencia da buenos resultados con estas especies tan inquietas, has conseguido un buen resultado, saludos

Gracias manolol

Tiene que ser así, es lo mas satisfactorio y lo más agradecido, conseguir las tomas por ti mismo, currandoselo.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien guapete, peripuesto y con su tronquito y todo. Foto limpia y suave.

Enhorabuena. Saludos

Gracias amigo Pepe. Muy inquieto el bichín pero.........parece que bien entallao jejejejejejejeje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Nitidez impecable, buena luz y buen contraste con el fondo. Enhorabuena. 

Me alegro que te guste. Un placer.

Saludos.

Enlace al comentario

Cabe destacar la gran calidad de imagen y tu paciencia para pillarlo en tan buena pose, enhorabuena.

Saludos

Gracias Lucas, la D7100 de día y a ISOS bajos se porta bien y el Sigma 150-600mm después de tener el 150-500mm, mejor aún.

Saludos.

Enlace al comentario

Excelente trabajo con muy buen resultado, muy buena captura y foto, excelentes detalles y texturas .

En lo personal me parece que bajando los blancos y iluminaciones, corriendo un poco los extremos de luz luce mucho mejor, sobre todo el árbol con mas tonos y colores.

Saludos 

Enlace al comentario

Hola Juan, como dicen los compañeros una luz durilla que podría mejorar algo bajando altas luces. Veo que has dividido con el tronco del árbol la foto en dos zonas ... y me gusta  :1ok:, pero creo que quitando un par de dedos por la izquierda para ganarlos por la derecha ... podría resultar más llamativa. Felicidades, buena foto.

Saludos

Sento

Enlace al comentario

Excelente trabajo con muy buen resultado, muy buena captura y foto, excelentes detalles y texturas .

En lo personal me parece que bajando los blancos y iluminaciones, corriendo un poco los extremos de luz luce mucho mejor, sobre todo el árbol con mas tonos y colores.

Saludos 

De acuerdo con el compa, parece que la luz incidía bastante. bajando altas luces creo que mejoraría la foto.

Pero eso es lo que hay en el monte.  

Saludos.

Carlos.

Hola Juan, como dicen los compañeros una luz durilla que podría mejorar algo bajando altas luces. Veo que has dividido con el tronco del árbol la foto en dos zonas ... y me gusta  :1ok:, pero creo que quitando un par de dedos por la izquierda para ganarlos por la derecha ... podría resultar más llamativa. Felicidades, buena foto.

Saludos

Sento

Bueno, antes de nada daros las gracias por perder vuestro tiempo comentando.

Sobre la luz, baje las altas luces hasta que vi que me parecía correcto, lo digo por que en mi pantalla lo veía bien y el histograma también, imagino que si lo decís es por algo.

Con respecto al encuadre, no se, me gustaba que también se pudiera contemplar por donde suele moverse el agateador, que es claramente el tronco, no resaltar solo al ave.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario