Juanmanuel13 Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Este pequeñin es complicadisimo fotografiar, no para quieto un segundo. Mas complicado es tenerlo muy cerca, ya que sale de tu visor y no eres capaz de saber donde se ha metido. Vuelves a buscarlo y cuando das con el intentas enfocarlo y.....vuelta la burra al trigo, ya no está. Tiene un canto muy característico y te diviertes viendo como se agarra al tronco y va trepando en busca de comida. 08 AGATEADOR by Juan Manuel Flores, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Hola Juan Manuel, la paciencia da buenos resultados con estas especies tan inquietas, has conseguido un buen resultado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Hola Juan Manuel, la paciencia da buenos resultados con estas especies tan inquietas, has conseguido un buen resultado, saludos Gracias manolol Tiene que ser así, es lo mas satisfactorio y lo más agradecido, conseguir las tomas por ti mismo, currandoselo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Bien guapete, peripuesto y con su tronquito y todo. Foto limpia y suave. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trias Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Nitidez impecable, buena luz y buen contraste con el fondo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Bien guapete, peripuesto y con su tronquito y todo. Foto limpia y suave. Enhorabuena. Saludos Gracias amigo Pepe. Muy inquieto el bichín pero.........parece que bien entallao jejejejejejejeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Nitidez impecable, buena luz y buen contraste con el fondo. Enhorabuena. Me alegro que te guste. Un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Cabe destacar la gran calidad de imagen y tu paciencia para pillarlo en tan buena pose, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Cabe destacar la gran calidad de imagen y tu paciencia para pillarlo en tan buena pose, enhorabuena. Saludos Gracias Lucas, la D7100 de día y a ISOS bajos se porta bien y el Sigma 150-600mm después de tener el 150-500mm, mejor aún. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Excelente trabajo con muy buen resultado, muy buena captura y foto, excelentes detalles y texturas . En lo personal me parece que bajando los blancos y iluminaciones, corriendo un poco los extremos de luz luce mucho mejor, sobre todo el árbol con mas tonos y colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 De acuerdo con el compa, parece que la luz incidía bastante. bajando altas luces creo que mejoraría la foto. Pero eso es lo que hay en el monte. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Hola Juan, como dicen los compañeros una luz durilla que podría mejorar algo bajando altas luces. Veo que has dividido con el tronco del árbol la foto en dos zonas ... y me gusta , pero creo que quitando un par de dedos por la izquierda para ganarlos por la derecha ... podría resultar más llamativa. Felicidades, buena foto. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Excelente trabajo con muy buen resultado, muy buena captura y foto, excelentes detalles y texturas . En lo personal me parece que bajando los blancos y iluminaciones, corriendo un poco los extremos de luz luce mucho mejor, sobre todo el árbol con mas tonos y colores. Saludos De acuerdo con el compa, parece que la luz incidía bastante. bajando altas luces creo que mejoraría la foto. Pero eso es lo que hay en el monte. Saludos. Carlos. Hola Juan, como dicen los compañeros una luz durilla que podría mejorar algo bajando altas luces. Veo que has dividido con el tronco del árbol la foto en dos zonas ... y me gusta , pero creo que quitando un par de dedos por la izquierda para ganarlos por la derecha ... podría resultar más llamativa. Felicidades, buena foto. Saludos Sento Bueno, antes de nada daros las gracias por perder vuestro tiempo comentando. Sobre la luz, baje las altas luces hasta que vi que me parecía correcto, lo digo por que en mi pantalla lo veía bien y el histograma también, imagino que si lo decís es por algo. Con respecto al encuadre, no se, me gustaba que también se pudiera contemplar por donde suele moverse el agateador, que es claramente el tronco, no resaltar solo al ave. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas