Jump to content

Es compatible objetivo Canon con mi Nikon D90

OCASO1948
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Usarlo..., si, pero seguro que no como quisieras :(

Puedes usarlo con un adaptador, pero perderás al autofoco, y lo que es mas importante, el enfoque a infinito, osea solo te valdrá para enfocar objetos cercanos y sin autofoco.

Salvo que compraras un adaptador con lente correctora.., algo que no te recomiendo por su precio y su escasa calidad, sobre todo teniendo en cuenta el objetivo que pretendes "montar".

Así que "en resumiendo"..., NO ;)

Un Saludo

Editado por Botikario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino Asgarot como puedo ver esos objetivos que me dices.

También necesito un trípode que veas que está bien, si puede que sea compatible con la cámara modalidad vídeo .

Me bajé el programa que me recomendaste Capture One, gratis, según decían en internet, pero luego veo que es un periodo de pruebas. No sé si merece la pena comprarlo o bajarme uno de Nikon.

Aquí seguimos. Ya consigo ver las fotografías que hago. Pero falta más conocimientos.

Un abrazo y gracias por echar un vistazo.

El libro una maravilla de precisión . Me hubiera gustado a la izquierda algún elemento que hiciera contrapeso visual. Algún recipiente de vidrio o cerámica que fuera a juego con la categoría del libro.

Haces un buen trabajo en todos los sentidos.

Enlace al comentario

Los objetivos en el mercadillo del foro,en cuanto a comprar algún software de revelado te recomiendo empezar con el gratuito de Nikon capture nxd y cuando ya te veas suelto pensar en pagar (capture one 11, Ligthroon etc) pero no desembolses de cero que este oficio es caro.

Trípode compra uno lo más pesado y caro que puedas(manfrotto de segunda mano)

Enlace al comentario