OCASO1948 Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Me han regalado el objetivo EFS 55-250mm f/4-5.6 IS II Lo puedo utilizar con mi cámara Nikon D90. Os agradecería me informarais sobre este tema. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 (editado) Usarlo..., si, pero seguro que no como quisieras Puedes usarlo con un adaptador, pero perderás al autofoco, y lo que es mas importante, el enfoque a infinito, osea solo te valdrá para enfocar objetos cercanos y sin autofoco. Salvo que compraras un adaptador con lente correctora.., algo que no te recomiendo por su precio y su escasa calidad, sobre todo teniendo en cuenta el objetivo que pretendes "montar". Así que "en resumiendo"..., NO Un Saludo Editado 9 de Julio de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 OHHHHHHHHHHHH!, Vaya frustración. Estaba frito por probarlo. Te lo agradezco por contestarme tan rápido. Se lo devolveré a mi amigo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Opino igual En el mercadillo encontraras Nikon 55-200 casi regalados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Nikon, en Canon= si Canon en Nikon= no la formula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Opino igual En el mercadillo encontraras Nikon 55-200 casi regalados +1Hay ahora mismo un par de 70-210f4 regalados que dan un resultado muy bueno y un 180 afd 2.8 a muy buen precio también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Padrino Asgarot como puedo ver esos objetivos que me dices. También necesito un trípode que veas que está bien, si puede que sea compatible con la cámara modalidad vídeo . Me bajé el programa que me recomendaste Capture One, gratis, según decían en internet, pero luego veo que es un periodo de pruebas. No sé si merece la pena comprarlo o bajarme uno de Nikon. Aquí seguimos. Ya consigo ver las fotografías que hago. Pero falta más conocimientos. Un abrazo y gracias por echar un vistazo. El libro una maravilla de precisión . Me hubiera gustado a la izquierda algún elemento que hiciera contrapeso visual. Algún recipiente de vidrio o cerámica que fuera a juego con la categoría del libro. Haces un buen trabajo en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Los objetivos en el mercadillo del foro,en cuanto a comprar algún software de revelado te recomiendo empezar con el gratuito de Nikon capture nxd y cuando ya te veas suelto pensar en pagar (capture one 11, Ligthroon etc) pero no desembolses de cero que este oficio es caro. Trípode compra uno lo más pesado y caro que puedas(manfrotto de segunda mano) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Paco Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Si estas interesado en un Nikon 55-200 tengo uno que no he utilizado nunca, me compré un Nikon 18-300 y este lo deje guardado sin usarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas