Jump to content

Ramas soleadas

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de estar un tiempo sin subir nada, os dejo esta imagen, que creo que esta chula.

El madrugón no era por esta foto, pero me llevé varias que iré subiendo...

Como veis, sigo sacándole el pringue al samyang

Espero que os guste!

41509257270_6259af1093_c.jpgRamas soleadas by Carlos Izquierdo, en Flickr

Os dejo el enlace a otra foto que eche una media hora antes de esta, cuando iba de camino

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=454044

Editado por elingeniero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero yo le daría un recorte quitando el edificio alto y esa rama que sale a la izquierda dejando la base del tronco grande justo en el angulo, vamos a ras de la pita del fondo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario

muy buena, quizas como comenta vdcdb01, algo de clonado y recorte no le vendria mal.

me pasado a ver el post de cuando ibas de camino y me parece , bajo mi humilde opinion, mucho mejor foto que esta ,  comentas que no lleva mucho procesado y es porque creo que no lo necesita tanto como esta, por la composicion que tiene

un saludo

pd: pensaba que te ya te estaba siguiendo en Flickr , ahora ya te sigo  :1ok:

Editado por goose76
Enlace al comentario

Me gusta, pero yo le daría un recorte quitando el edificio alto y esa rama que sale a la izquierda dejando la base del tronco grande justo en el angulo, vamos a ras de la pita del fondo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

muy buena, quizas como comenta vdcdb01, algo de clonado y recorte no le vendria mal.

me pasado a ver el post de cuando ibas de camino y me parece , bajo mi humilde opinion, mucho mejor foto que esta ,  comentas que no lleva mucho procesado y es porque creo que no lo necesita tanto como esta, por la composicion que tiene

un saludo

pd: pensaba que te ya te estaba siguiendo en Flickr , ahora ya te sigo  :1ok:

Me gusta la foto.

SI la hubieses hecho desde un angulo un poco mas a la izquierda para no pillar los edificios habria quedado perfecta.

Saludos

Gracias a los dos. 

A mi no me desagrada esa rama ni los edificios. Es más, los edificios le dan un contexto para ver que estamos cerca de la playa. 

Esta foto la van a utilizar para promocionar unos apartamentos en Calpe (Alicante)

A mí me encanta así como está ¿qué apertura utilizaste?

Gracias por tu comentario. 

La foto la realicé con un samyang 14mm manual. Al ser manual, no aparece en los exif. utilicé f/9, la cual me da una distancia hiperfocal de 33cm!!! Asi sale todo a foco.

Un saludo

Una composición algo caótica compi.

Me dá una leve sensación de línea de bigote en el horizonte.

Un saludo ;)

Hola campeón.

Me alegra que te pases y comentes.

El samyang tiene, efectivamente, distorsión de bigote, pero soy incapaz de verla en la foto  :blink:

En cuanto a la composición, personalmente la veo bastante bien, teniendo unas texturas potentes en primer plano (muro y ramas), además de hacer un viñeteado con las ramas de los árboles.

Los colores y la escena, dan sensación de tranquilidad... 

Eso es lo que pienso yo...  :lol:

Gracias por tu tiempo

Enlace al comentario