elingeniero Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Buenas. Esta es una de las fotos que denomino como "Gratis", ya que el objetivo del madrugón era hacer fotos con el sol saliendo. Cuando iba de camino, me encontré esta escena y no pude evitar sacar la cámara y zumbarle! Espero que os guste! Amanecer azul by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaruva Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Es muy bonita. Quizá cinco minutos más tarde habría sido aún mejor. Felicidades. Siyu. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Me gusta mucho lo que veo, por la luz, los colores, la composición ,... Aliarte con las roderas para que jueguen a tu favor ha sido todo un acierto. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Me gusta mucho el detalle de las marcas del tractor, le da un punto muy bueno a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Gracias a todos por responder. La imagen real era alucinante. Lleva poco procesado porque no lo necesitaba Un saludo y gracias por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Paco Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Me gusta mucho esta foto.Las rododas dejadas en la arena hacen pasear la vista por toda la fotografia hasta llegar a la claridad del sol.Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Me encanta. Buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Pues de camino te has llevado un premio porque la foto es bien bonita y esta muy vien ejecutada. Un saludo, Carlos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Buenísima composición. El regalo del madrugón mereció la pena. Bien vistas esas rodadas y bien situadas. Los colores geniales. Me gusta mucho compañero, enhorabuena. Salud! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perseida Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 No soy original si digo que las marcas de ruedas en la arena son un puntazo a favor, lo se, he leído a los compañeros. Aún así lo reafirmo, buena composición. Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Me gusta la composición, la luz, los reflejos y el bonito juego que ofrecen dos colores complementarios como son los azules y los naranjas. Lo que menos (y aquí seré la nota discordante), las marcas de ruedas en la arena, porque a mi parecer matan lo "idílico" del momento. Si fueran huellas de pasos humanos, te diría otra cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrienSalvador Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Me gusta mucho el detalle de las marcas del tractor, le da un punto muy bueno a la foto a mi también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Muy buena comparto con los vecinos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Gracias por responder. No entraba por esta parte el foro hace tiempo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas