Pedro Ríos Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Que tal colegas!Les traigo este peludo amiguito. Pareciera una mosca común pero ese prosbócide no coincide. Algún polinizador quizás. Quizás un pelin mas de pdc para todas las patas. En el momento fue lo mejor que pude con tan inquieto bichejo. Espero guste, saludos a todos! _DSC3050 by pedro rios, en Flickr Flickr no me ha dejado copiar los exif, a alguien mas le pasa?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Vaya con el florete que lleva puesto el sujeto. Me gusta la buena luz y el cromatismo de los ojos sobre el verde. Lo de las patas me parece accesorio (mejor a foco, claro) pero tal cual la vista se centra en los buenos detalles de los ojos y abdomen de la mosca?. En este monitor da la sensación de que, quizás, tenga algo de ruido. Se ve muy a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Nitidez muy buena, composición y tonos me gustan mucho son muy coloridos y alegres, un trabajo fino y bueno, que no esté toda a foco no le doy mucha importancia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Hola Pedro. Pues a destacar la zona a foco y sus buenos detalles. Una foto bien lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 16 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Vaya con el florete que lleva puesto el sujeto. Me gusta la buena luz y el cromatismo de los ojos sobre el verde. Lo de las patas me parece accesorio (mejor a foco, claro) pero tal cual la vista se centra en los buenos detalles de los ojos y abdomen de la mosca?. En este monitor da la sensación de que, quizás, tenga algo de ruido. Se ve muy a gusto. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, revisaré lo del ruido. Me parece que una pincelada no estaría de mas. Saludos! Nitidez muy buena, composición y tonos me gustan mucho son muy coloridos y alegres, un trabajo fino y bueno, que no esté toda a foco no le doy mucha importancia, un saludo Hola colega, gracias por pasarte y me alegra que guste. Saludos Hola Pedro. Pues a destacar la zona a foco y sus buenos detalles. Una foto bien lograda. Un saludo. Gracias colega, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Yo la veo bastante bien para lo pequeñas que son, cerrando un pelín más hubiera ganado profundidad, pero el estilete, ojo y torax los veo a foco, así que como te digo bastante bien. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Buenas Pedro, Una foto que no pasa inadvertida, desde luego. El fuerte contraste entre el sujeto y el fondo es bien llamativo y, desde mi p.d.v., resultón. La mosca luce muy bien hasta donde la PdC alcanza, y el detalle de esos ojazos le hace ganar puntos. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Con un poco más de PdC habría quedado perfecta, no obstante es una gran foto, con un colorido espectacular, y estando lo importante a foco, queda muy bien. Un gran trabajo saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Muy buena luz y buen detalle en la zona que esta enfocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Buena toma, luz y colores muy chulos, penaliza un poco la zona sin foco, quiza cerrando un poco mas y dandole un pelin mas de distancia, aunque toque recortar un poquito, te solucionaria el tema, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas