Jump to content

Hebe ene mesce perede en le pered

Pedro Ríos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal colegas!
Les traigo este peludo amiguito. Pareciera una mosca común pero ese prosbócide no coincide. Algún polinizador quizás. 
Quizás un pelin mas de pdc para todas las patas. En el momento fue lo mejor que pude con tan inquieto bichejo. 
Espero guste, saludos a todos! 

41413763700_200e05eb66_c.jpg_DSC3050 by pedro rios, en Flickr

Flickr no me ha dejado copiar los exif, a alguien mas le pasa?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con el florete que lleva puesto el sujeto. Me gusta la buena luz y el cromatismo de los ojos sobre el verde. Lo de las patas me parece accesorio (mejor a foco, claro) pero tal cual la vista se centra en los buenos detalles de los ojos y abdomen de la mosca?. En este monitor da la sensación de que, quizás, tenga algo de ruido. Se ve muy a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Vaya con el florete que lleva puesto el sujeto. Me gusta la buena luz y el cromatismo de los ojos sobre el verde. Lo de las patas me parece accesorio (mejor a foco, claro) pero tal cual la vista se centra en los buenos detalles de los ojos y abdomen de la mosca?. En este monitor da la sensación de que, quizás, tenga algo de ruido. Se ve muy a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, revisaré lo del ruido. Me parece que una pincelada no estaría de mas. 

Saludos! 

Nitidez muy buena, composición y tonos me gustan mucho son muy coloridos y alegres, un trabajo fino y bueno, que no esté toda a foco no le doy mucha importancia, un saludo

Hola colega, gracias por pasarte y me alegra que guste. 

Saludos

Hola Pedro. Pues a destacar la zona a foco y sus buenos detalles. Una foto bien lograda. Un saludo.

Gracias colega, saludos! 

Enlace al comentario

Buenas Pedro,

Una foto que no pasa inadvertida, desde luego. El fuerte contraste entre el sujeto y el fondo es bien llamativo y, desde mi p.d.v., resultón. La mosca luce muy bien hasta donde la PdC alcanza, y el detalle de esos ojazos le hace ganar puntos. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario