ikenekoguerra Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 (editado) ¡Buenos dias Nikonistas! Os dejo una foto del otro día subiendo el Eretza, por el lado del cortafuegos. Buscaba un efecto dramático, y la verdad que la niebla venia ni que pintada. ISO200 18mm (27mm reales) f5.0 1/200 ERETZA by ENEKO GUERRA, en Flickr Un saludo. Editado 18 de Julio de 2018 por ikenekoguerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Pues bienvenido!!!!! Me resulta muy evocadora la toma. Para mi gusto creo que un punto de vista más bajo le hubiera venido bien. Habría menos cielo, el prota hubiera destacado algo más y conseguirías más sensación de profundidad. Gracias por compartir y espero que nos sigas trayendo más tomas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikenekoguerra Publicado 18 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 ¡Gracias por tus comentarios! los tendré en cuenta en la siguiente escapada Pues bienvenido!!!!! Me resulta muy evocadora la toma. Para mi gusto creo que un punto de vista más bajo le hubiera venido bien. Habría menos cielo, el prota hubiera destacado algo más y conseguirías más sensación de profundidad. Gracias por compartir y espero que nos sigas trayendo más tomas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Esta me gusta mas que la otra aunque hubiera bajado la intensidad de la viñeta y también me pide un pdv mas bajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Me gusta mucho , creo que has conseguido un gran resultado , la niebla me encanta y el viñeteo aunque no me suele gustar en la mayoria de fotos de paisajes en esta foto en particular creo que es un acierto. saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 La niebla... y el perro, a ese le debes un buen hueso jeje. Estupenda toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscent Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 En general muy buena, la viñeta me parece que cae bien en la toma, pero solo en la parte del cielo, creo que en la parte inferior molesta un poco. Para mi gusto, yo me hubiera acercado más al perro con un punto de vista mas bajo para así cortar algo ese cielo como mencionan antes. Lo interesante de la toma en sí es la transición cielo - niebla y el can, cada uno en su tercio. Ten en cuenta que es una opinión de un super novato y corto de vista como yo . Un saludo desde Uruguay compañero. A seguir subiendo fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipo Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Bueno foto, al igual que el compañero de arriba creo que hai demasiada zona oscura en la parte inferior, y a lo mejor la hubiese recortado un poco por la parte superior, aún así me gusta mucho y la idea es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Novato TOTAL. En cuanto a la composición, de lo demás ni papa, creo que le sobra la parte inferior. No le veo ningún interés a ese trozo de tierra. Mi punto de atención es desde el inicio de la rampa hasta la niebla. Es espiritual, un ascenso a otro mundo. Es mi opinión . Muy bonita. Gracias por poder opinar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas