Jump to content

Niebla en el Eretza

ikenekoguerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenos dias Nikonistas!

Os dejo una foto del otro día subiendo el Eretza, por el lado del cortafuegos. Buscaba un efecto dramático, y la verdad que la niebla venia ni que pintada.

ISO200

18mm (27mm reales)

f5.0

1/200

42580046305_b5c1cf28c0_b.jpgERETZA by ENEKO GUERRA, en Flickr

Un saludo.

Editado por ikenekoguerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido!!!!!

Me resulta muy evocadora la toma. Para mi gusto creo que un punto de vista más bajo le hubiera venido bien. Habría menos cielo, el prota hubiera destacado algo más y conseguirías más sensación de profundidad.

Gracias por compartir y espero que nos sigas trayendo más tomas ;)

Saludos.

Enlace al comentario

¡Gracias por tus comentarios! los tendré en cuenta en la siguiente escapada  :lol:

Pues bienvenido!!!!!

Me resulta muy evocadora la toma. Para mi gusto creo que un punto de vista más bajo le hubiera venido bien. Habría menos cielo, el prota hubiera destacado algo más y conseguirías más sensación de profundidad.

Gracias por compartir y espero que nos sigas trayendo más tomas ;)

Saludos.

Enlace al comentario

En general muy buena, la viñeta me parece que cae bien en la toma, pero solo en la parte del cielo, creo que en la parte inferior molesta un poco. Para mi gusto, yo me hubiera acercado más al perro con un punto de vista mas bajo para así cortar algo ese cielo como mencionan antes. Lo interesante de la toma en sí es la transición cielo - niebla y el can, cada uno en su tercio.

Ten en cuenta que es una opinión de un super novato y corto de vista como yo B).

Un saludo desde Uruguay compañero. A seguir subiendo fotos!!

Enlace al comentario

Bueno foto, al igual que el compañero de arriba creo que hai demasiada zona oscura en la parte inferior, y a lo mejor la hubiese recortado un poco por la parte superior, aún así me gusta mucho y la idea es muy buena.

Saludos

Enlace al comentario

Novato TOTAL. En cuanto a la composición, de lo demás ni papa, creo que le sobra la parte inferior. No le veo ningún interés a ese trozo de tierra. Mi punto de atención es desde el inicio de la rampa hasta la niebla. Es espiritual, un ascenso a otro mundo. Es mi opinión . Muy bonita. Gracias por poder opinar. Un abrazo.

Enlace al comentario