4ngel Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Foto del verano pasado a la que le he dado una vuelta al procesado Nikon D7200 Sigma art 35.0 mm f/1.4 ƒ/2.0 35.0 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Desde luego pide un primer plano para lucir (y luce)... pero tal vez no tanto: tal vez diferenciar el espacio por delante y por detrás; dejando más por delante. Sin el tubo de encarase al vértice creo que ganaría. El diafragma tan abierto ¿? podías cerrar y ganar algo de foco en la parte delantera... claro que tal vez es tu decisión dejarla así y... entonces nada que objetar. Si es tuya... colócala sin la valla azul de fondo; mucho más interesante el fondo de la derecha. Ya sabes... si comento tanto es envidia de la foto... bueno también de la moto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Un cerdo de Milwaukee jeje. pena de vallas. creo que mejor hubiera sido enfocar la parte delantera, demasiado protagonismo a la matricula. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 A mí me gusta la foto desde atrás, mucha matrícula pero también el maletín y tubos de escape que son bien chulos, igual desde delante me gusta muchísimo más. Aparte de las vallas, añadiría que me falta un poco más de espacio y más detalle de la parte delantera, cerrando un poco diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 21 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Gracias por los comentarios!!! La moto no es mía, simplemente estaba aparcada en el puerto. El diafragma tan abierto tiene fácil explicación.... estaba estrenando el Sigima art 35mm 1.4, si llega a ser ahora no lo habría abierto tanto. Os dejo la foto de la parte delantera: Nikon D7200 Sigma art 35.0 mm f/1.4 ƒ/2.0 35.0 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Pues mira, en este caso la valla azul te forma una diagonal desde la esquina superior que te lleva a la moto y refuerza la composición. Me atrae mucho más esta toma. Por ponerme exquisita, intentaría clonar el mástil de atrás, que distrae un pelín. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Me gusta mas la segunda Bonita foto y bonita moto Por cierto el lunes me voy 10 dias a Ares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Pues mira, en este caso la valla azul te forma una diagonal desde la esquina superior que te lleva a la moto y refuerza la composición. Me atrae mucho más esta toma. Por ponerme exquisita, intentaría clonar el mástil de atrás, que distrae un pelín. Saludos compañeroMuy cierto lo del mastil, veré que tal se me da el clonado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Esto es algo que nos pasa a todos, hay un motivo sugerente que nos invita a hacer la foto y nos olvidamos del resto. La moto es increíble y sin duda fotogénica pero un entorno tan poco lucido hace que la imagen pierda interés por completo. Opciones? No lo sé, habría que estar allí, pero probablemente la única sería centrarse en detalles y desenfocar fondo. Incluso jugar con una parte de la moto y al fondo el velero varado podría ser interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Pues a mi me gusta mas la primera, la composición me da una idea de movimiento, de alejarse, que no tiene la segunda. Y no me molesta el leve fuera de foco de la rueda delantera que parece unirse al desenfoque del fondo. También me gusta el revelado cálido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Me gusta mas la segunda Bonita foto y bonita moto Por cierto el lunes me voy 10 dias a Ares Muchas gracias por pasarte y comentar. Espero que tengas buen tiempo porque llevamos un mes de julio bastante malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Pues a mi me gusta mas la primera, la composición me da una idea de movimiento, de alejarse, que no tiene la segunda. Y no me molesta el leve fuera de foco de la rueda delantera que parece unirse al desenfoque del fondo. También me gusta el revelado cálido. A mi también me gusta más la primera. Para quitarle protagonismo a la valla azul y a la señal he hecho este segundo revelado: DSC_1411_B&W by Angel Freire, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 La moto es increíble.Me gusta más la primera y no le hace falta el desaturado selectivo.Si que le falta aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 La foto del desaturado es la que más convence, aunque es una pena que no estuviera toda a foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 (editado) Pues a mi me gusta mas la primera, la composición me da una idea de movimiento, de alejarse, que no tiene la segunda... A ver, que nadie se ofenda y ya se que me pongo pesado con este tema del que hemos hablado más veces, pero yo sigo pensando que igual que nos molestamos en aprender a hacer fotos también debemos preocuparnos de saber "leer" las fotos. Será por los kilómetros que he hecho en moto gorda, pero de verdad te da una idea de movimiento, de alejarse, una Electra Glide de 300 kg en la típica posición de "desparrame" inclinada sobre la pata de cabra, con la rueda delantera mirando en dirección contraria y, sobre todo, sin nadie subido a su asiento???? de alejarse??? En fin, la foto sigue pareciéndome normalita, sin más. Saludos Editado 24 de Julio de 2018 por Javigon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas