Letona Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 (editado) Buenas tardes compañeros, Me esta empezando a fallar el pitorrito que deja mover la rueda del selector del modo de disparo (os adjunto una foto para que veais más claro de lo que hablo). El caso es que se me queda agarrotado cuando lo presiono y la rueda del modo de disparo no se bloquea porque el pitorro se queda abajo sin bloquear el movimiento. A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o sabéis como podría arreglarlo? Intente abrirlo pero por mucho que desatornille varios tornillos no veo la forma de llegar a desmontar esa zona... Tampoco descarto mandarla al servicio técnico pero quizás me salga cara la broma... A ver si alguien puede echarme un cable c53a42b6-aeb8-4e96-b5ce-aed2b8d53ba2 by David López de Letona, en Flickr Editado 25 de Julio de 2018 por Letona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Letona Publicado 27 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 No le ha pasado a nadie? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Julio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 ¿Se te mueve sola la rueda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Letona Publicado 27 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 Una vez consigo estirar del pitorro hacia arriba y que vuelva a su sitio la rueda queda bloqueada. Pero cada vez me resulta más difícil conseguir que la bloquee y me temo que acabará abarrotándose del todo y dejando la rueda loca... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Letona Publicado 27 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 ¿Se te mueve sola la rueda? Una vez consigo estirar del pitorro hacia arriba y que vuelva a su sitio la rueda queda bloqueada. Pero cada vez me resulta más difícil conseguir que la bloquee y me temo que acabará abarrotándose del todo y dejando la rueda loca... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Letona Publicado 31 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Up Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Yo la llevaría al SAT, las cámaras llevan mucha electrónica y a nada que te descuides rompes algún conector o desajustas algo y luego la avería ya es más grave. Aquí en madrid hay un SAT en el centro, se llama fokus reparaciones y llevan 50 años funcionando muy bien. Puedes pedir presupuesto y vas a ganar tiempo, quebraderos de cabeza y dinero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Letona Publicado 31 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Yo la llevaría al SAT, las cámaras llevan mucha electrónica y a nada que te descuides rompes algún conector o desajustas algo y luego la avería ya es más grave. Aquí en madrid hay un SAT en el centro, se llama fokus reparaciones y llevan 50 años funcionando muy bien. Puedes pedir presupuesto y vas a ganar tiempo, quebraderos de cabeza y dinero. Saludos Muchas gracias compañero, Creo que es la opción más adecuada si, lo malo que yo soy de Vitoria y tendría que enviarla por lo que no sé muy bien cuanto tiempo estaría sin ella ni lo que me saldría el mandarla.... Sabéis si se puede pedir presupuesto sin mandarla al SAT? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kepa14611 Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Letona,si ya no tiene garantía puedes llamar a Technifoto in Pontevedra 986 862 274 da el precio por teléfono y el tiempo que cuesta la reparación , no cierren por vacaciones. Dinasa Elche dan presupuesto por teléfono, pero salen de vacaciones el 13/08/2018 hasta 31/08/2018 ambas incluidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Letona Publicado 3 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Letona,si ya no tiene garantía puedes llamar a Technifoto in Pontevedra 986 862 274 da el precio por teléfono y el tiempo que cuesta la reparación , no cierren por vacaciones. Dinasa Elche dan presupuesto por teléfono, pero salen de vacaciones el 13/08/2018 hasta 31/08/2018 ambas incluidos. Un saludo Muchas gracias Kepa! Les pegare un toque en cuanto vuelva de vacaciones a ver qué me dicen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carpio Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Una curiosidad. ¿Ese botón se ha fastidiado por defecto de fábrica o es que lo usas tanto que ha terminado por ceder? Te lo pregunto porque me ha sorprendido mucho ya que yo no utilizo ese botón nada, nada, pero que nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Letona Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Una curiosidad. ¿Ese botón se ha fastidiado por defecto de fábrica o es que lo usas tanto que ha terminado por ceder? Te lo pregunto porque me ha sorprendido mucho ya que yo no utilizo ese botón nada, nada, pero que nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas Carpio, La verdad es que es un botón que yo personalmente utilizo bastante en función del tipo de toma que voy a hacer. Si hago paisaje con trípode y disparador suelo usar la opción de levantar el espejo, si voy a fauna utilizo el silencioso o la ráfaga, si hago retratos el disparo simple.... Por tanto lo utilizo muy a menudo. Pero creo que debería estar pensado para aguantar ese trote sin problema, como cualquier botón de la cámara.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carpio Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 A vale, vale. Si, en esas circunstancias que mencionas es lógico utilizarlo más a menudo. Pues si, tenemos máquinas que valen un dineral y pensamos que son durísimas y luego resulta que no tanto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 (editado) Tiene pinta de que el botoncito tiene una parte que hace de muelle y como es de plastico puede haberse roto o desgastado. Con esto quiero decir que el coste de la reparacio deberia ser el coste del boton + mano de obra de quitar la carcasa superior, asi que en teoria no deberia ser muy caro. Ya nos diras cuanto te han presupuestado. He encontrado esto en USA, pero no dice lo que le costo http://www.fredmiranda.com/forum/topic/1179338 Y aqui en una D750: https://www.dpreview.com/forums/thread/4129721 Editado 2 de Septiembre de 2018 por spiff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas