Jump to content

Ya llegaron Los Reyes.

guilesilver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si !, legaron un poco adelantados pero mejor asi, espero que este año os portaseis muy bien y os llenen la casa de esos "trastos" que tanto deseamos.

Aqui os dejo el mio:

slingshot200px9.jpg

slingshot-200-aw.thumbnail.jpg

P.D: las fotos son sacadas de internet ehhhhhhhhhhhh, que yo soy nikonista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sea enhorabuena.:ph34r:

Es una Slingshot 100 o 200????

Es la 200, de momento me llega el tamaño (espero que dentro de poco me quede pequeña, no por que no me guste que me encanta, sino por que aumentara el equipo y llegue ese deseado 50-500 de sigma).

Un saludo.

Enlace al comentario

pues para llevar el 500 necesitaras una buena mochila!!!!!

Jejejejeje

Estoy con David, ese 500 es un "trabuco" que no se si te cabrá en la bolsa.

Yo también tengo la 200 y la tengo configurada de tal manera que me caben 4 objetivos, el SB-800, la D80 con un zoom medio + grip. Una buena bolsa, cómoda de llevar y facil para acceder a su interior.

Saludos.

Enlace al comentario

Aquí tienes mi distribución:

post-1528-1198425340.jpg

Saludos y Felices Fiestas

Muy bien distribuida, si señor.

Pero para mi lo bueno de esta mochila es la rapidez y comodidad ha la hora de sacar la camara., con solo subir la primera parte de tapa, pero ... esos objetivos en horizontal..., si no los tienes bien sujetos?.

Feliz Navidad

Enlace al comentario

Pero para mi lo bueno de esta mochila es la rapidez y comodidad ha la hora de sacar la camara., con solo subir la primera parte de tapa, pero ... esos objetivos en horizontal..., si no los tienes bien sujetos?.

Cuando te colocas la bolsa delante, y abres la primera parte de la tapa para sacar la cámara, también tienes acceso a dos objetivos que se quedan verticales, con la comodidad de no tener que abrir del todo la tapa cuando deseas cambiar de objetivo.

post-1528-1198437613.jpg

Salu2

Enlace al comentario