guilesilver Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Pues si !, legaron un poco adelantados pero mejor asi, espero que este año os portaseis muy bien y os llenen la casa de esos "trastos" que tanto deseamos. Aqui os dejo el mio: P.D: las fotos son sacadas de internet ehhhhhhhhhhhh, que yo soy nikonista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Ahhh...iva a decir,que se supone que hace una olympus,un objetivo canon x ahi..en un nikonista...??? Yo estas navidades tambien comprare una mochila:D Felicidades x la adquisicion,veo que te has portado bien! Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Pues que sea enhorabuena. Es una Slingshot 100 o 200???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Esa misma tengo yo, pero en poco tiempo se te quedara pequeña. Es buena mochila, con su funda para el agua y bastantes bolsillos. Cómoda para llevar, y muy sutil y rápida para sacar/meter la calmara. Que la disfrutes. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Pues a que esperas ?...venga venga a estrenarla !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 21 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Pues que sea enhorabuena. Es una Slingshot 100 o 200???? Es la 200, de momento me llega el tamaño (espero que dentro de poco me quede pequeña, no por que no me guste que me encanta, sino por que aumentara el equipo y llegue ese deseado 50-500 de sigma). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 pues para llevar el 500 necesitaras una buena mochila!!!!! Jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 pues para llevar el 500 necesitaras una buena mochila!!!!! Jejejejeje Estoy con David, ese 500 es un "trabuco" que no se si te cabrá en la bolsa. Yo también tengo la 200 y la tengo configurada de tal manera que me caben 4 objetivos, el SB-800, la D80 con un zoom medio + grip. Una buena bolsa, cómoda de llevar y facil para acceder a su interior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 22 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 pues para llevar el 500 necesitaras una buena mochila!!!!! Jejejejeje No te creas, ya lo tengo medido y segun la pagina de Sigma mide 22cm. "en reposo" (ya me entendeis). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 No te creas, ya lo tengo medido y segun la pagina de Sigma mide 22cm. "en reposo" (ya me entendeis). Tu crees: Y estoy ha la espera de mi nuevo 12/24 La última, yo creo que me aguantara por un tiempo. ¡ Feliz Navidad ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Aquí tienes mi distribución: Saludos y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Aquí tienes mi distribución: Saludos y Felices Fiestas Muy bien distribuida, si señor. Pero para mi lo bueno de esta mochila es la rapidez y comodidad ha la hora de sacar la camara., con solo subir la primera parte de tapa, pero ... esos objetivos en horizontal..., si no los tienes bien sujetos?. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Pero para mi lo bueno de esta mochila es la rapidez y comodidad ha la hora de sacar la camara., con solo subir la primera parte de tapa, pero ... esos objetivos en horizontal..., si no los tienes bien sujetos?. Cuando te colocas la bolsa delante, y abres la primera parte de la tapa para sacar la cámara, también tienes acceso a dos objetivos que se quedan verticales, con la comodidad de no tener que abrir del todo la tapa cuando deseas cambiar de objetivo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaixo Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 Gracias a ti a mi me llegó Papanoel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas