Jump to content

Un macro lejano

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os comparto una mariposilla en su pradera.

Sí que está parado esto, pero supongo que todos estarán ocupados como yo lo estoy ultimamente.

Bueno a compartir se ha dicho al menos para entretenernos y seguir aprendiendo.

41541775770_a5fac175ed_b.jpgAricia cramera prado by Jose Cobo, en Flickr

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os comparto una mariposilla en su pradera.

Sí que está parado esto, pero supongo que todos estarán ocupados como yo lo estoy ultimamente.

Bueno a compartir se ha dicho al menos para entretenernos y seguir aprendiendo.

41541775770_a5fac175ed_b.jpgAricia cramera prado by Jose Cobo, en Flickr

Un saludo a todos

Para mi gusto... chula, buena definición, el fondo le queda bien pero para mí creo que el formato habría tenido que ser vertical.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas José,

Esto es lo que yo llamo una "macro en contexto", en la que se sacrifica el gran detalle en el sujeto para presentarlo en su medio, y la verdad es que cada vez me gustan más. Esta que nos presentas la veo perfectísima en todo, con una luz apropiada, una compo tan clasico cómo efectiva y un desenfoque que "deja ver sin ver". Buena, buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Jose. Formato alejado pero interesante y semicontraluz bien resuelto. Un saludo.

Muchas gracias BioGeo por tu comentario.

Un saludo.

La veo encantadora de arriba abajo, para mi gusto ni le falta ni le sobra nada....de primera.

Gracias Alex por comentar, me alegro que sea de tu agrado.

Un saludo.

Buenas José,

Esto es lo que yo llamo una "macro en contexto", en la que se sacrifica el gran detalle en el sujeto para presentarlo en su medio, y la verdad es que cada vez me gustan más. Esta que nos presentas la veo perfectísima en todo, con una luz apropiada, una compo tan clasico cómo efectiva y un desenfoque que "deja ver sin ver". Buena, buena.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere por tu comentario. Hay escenas como lo fué en este caso y que no me dejaba acercarme, en las que la alfombra de vegetación invitaba a este tipo de foto y lo intenté hasta que salió algo que me gustaba. Me alegra que te guste.

Un cordial saludo.

José

Muy chula compañero, quizás un pelo más de luz enn la parte oscura del abdomen de la mari. El desenfoque está precioso. Una potxolada.

Saludos,

Gotzon.

PD: mejor parado que muerto.

Gracias Gotzon por tu comentario , tomo nota de tu sugerencia para el abdomen.

Un saludo.

Hola colega

La veo preciosa, solo un pelin mas de luz en el abdomen, por lo demás magistral.

Saludos

Gracias Pedro por tu comentario. Tomo nota de tus sugerencias. Me alegro que te guste.

Un saludo

José

Te ha quedado de lujo, encuadre, colores, bokeh

Muchas gracias Dani por comentar. Me  alegro que te guste.

Un cordial saludo

José

Enlace al comentario

Para mi gusto... chula, buena definición, el fondo le queda bien pero para mí creo que el formato habría tenido que ser vertical.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Gracias Frampi por tu comentario. Me alegra que te guste. Si que admite un formato en vertical, pero no me dejó acercarme para conseguirlo, pues hubiera quedado muy lejana.

Un cordial saludo.

José.

Enlace al comentario

Este formato no me desagrada si querías mostrar la pradera y entorno, estando bien situada donde está la mariposa, buen dominio de la luz y un buen bokeh de fondo. Un saludo

Gracias emepe por tu comentario, era la intención de la foto todo el ambiente más que una foto de ella llenando encuadre.

Un saludo

José

Buen momento captado, el bokeh delicioso. Saludos

Gracias Joaquín. El momento y la luz pedía ese desenfoque de fondo.

Un saludo

José

Enlace al comentario