Alex setas Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 (editado) Hace tiempo que no paso por aqui pero animado por Pere, Biogeo y sus margaritas me adhiero al movimiento , el caso es que no tengo Margaritas cenitales, pero estas hermosas Estellaria holostea podrían servir y entrar camufladas de blanco. ... sigma 70mm macro.. saludos Editado 30 de Julio de 2018 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Buenas Alex, Compo muy buena, por bien medida y sin un sólo corte de esos que chirrían, y mira que no es fácil ante motivos así. El aspecto de esas Estellaria es bien curioso, casi métálico, a la vez que majo. Al no ser de un blanco luminoso, ese fondo oscuro les sienta de maravilla. Bonito aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Hola Alex. Lo bien que has jugado luces y sombras arranca unos relieves fantásticos en la flor protagonista mientras que el resto, con el mismo patrón de iluminación, la acompañan fenomenalmente. Muy bien pensada y resuelta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Hola Alex. Lo bien que has jugado luces y sombras arranca unos relieves fantásticos en la flor protagonista mientras que el resto, con el mismo patrón de iluminación, la acompañan fenomenalmente. Muy bien pensada y resuelta. Un saludo. +1 a lo de Joaquin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Gracias Alex por compartir estas "casi margaritas". Sus blancos y amarillos casi dan el pego. Veo y entiendo lo que me comentas en mi foto sobre darle sombra a los blancos en estas situaciones. Muchas gracias por ello. Gracias por compartirla y enhorabuena por ella. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Me gusta el tratamiento pero yo, personalmente, le daba un punto más de luz a la protagonista para que destaque por su nitiez y por su luz.. Estas flores siempre tan bonitas. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Muy bonita! , me gusta esa nitidez en la primera y el resto desenfocado, tonos muy agradables y el fondo hacen destacar a las casi margaritas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas