Spyder Publicado 28 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 En 26/1/2022 a las 19:52, jmmora08 dijo: Hola colegas tengo una D90 con objetivo Nikon 18-200 el cual se ha estropeado como ya es antiguo me he planteado comprar una COOLPIX 1000 la pregunta del millón es: alguien puede aconsejarme actualmente donde puedo comprarla al mejor precio? Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montoya14 Publicado 28 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2023 Buenos días a todos, después de cinco años con las experiencias que os ha dado esta cámara… quería preguntaros, qué equipo de sujeción recomendáis a día de hoy? Me refiero a tema tripode, rótula y demás, si que he visto que es más que necesario un accesorio como el LIM’S para que no caiga todo el peso sobre la cámara, bien sea el original o uno similar. Creé un post hace cosa de un año con el mismo tema donde me ayudo encarecidamente @Spyder pero finalmente hasta día de hoy no he podido volver al mundillo y sé que sus respuestas fueron más que acertadas pero tras el año muchas cosas ya no veo a la venta y habrá novedades. Gracias a todos de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PichaLatigo Publicado 31 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2023 En 28/8/2023 a las 13:17, Montoya14 dijo: Buenos días a todos, después de cinco años con las experiencias que os ha dado esta cámara… quería preguntaros, qué equipo de sujeción recomendáis a día de hoy? Me refiero a tema tripode, rótula y demás, si que he visto que es más que necesario un accesorio como el LIM’S para que no caiga todo el peso sobre la cámara, bien sea el original o uno similar. Creé un post hace cosa de un año con el mismo tema donde me ayudo encarecidamente @Spyder pero finalmente hasta día de hoy no he podido volver al mundillo y sé que sus respuestas fueron más que acertadas pero tras el año muchas cosas ya no veo a la venta y habrá novedades. Gracias a todos de antemano. Pues yo llevo 9 meses con la Nikon P1000 y para sacar fotos de futbol y fotos de surf utilizo un monopie que me va suficiente. Y ayer para sacar fotos de la luna azul que comentó el telediario improvisé con una caja de puros, unos libros y un taburete: Y el resultado no fué tan malo (en jpg, en modo automatico luna): Y después de pasarlo por el lightroom: Encantado con mi trabuco tanto para el futbol como para el surfing. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Septiembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2023 La luna llena no es la mejor fase para fotografiarla, aún así, has obtenido un muy buen resultado, enhorabuena. Pero me quedo con la versión original, la editada está sobre contrastada y ha perdido muchos detalles que, con una edición más suave o menos agresiva, se habrían recuperado a vista de lo que se ve en la 1ª. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 19 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2024 Hola. Para los usuarios habituales de esta maquina tan espectacular Nikon a presentado hace unos días, un nuevo firmware donde según ellos se ha modificado esto: • Se ha cambiado la contraseña predeterminada mostrada en el menú de conexión después de restablecer todos los ajustes de la cámara. Personalmente, según la explicación me parece demasiado generalista y simple para que solo sea eso, por lo que es muy probable que haya algo mas. Nikon | Download center | COOLPIX P1000 (nikonimglib.com) Bueno, no molesto mas, a ver, si se ven mas fotos con ese maquinon de cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaballarin Publicado 20 de Abril de 2024 Compartir Publicado 20 de Abril de 2024 Muchas gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dieguitodelrio Publicado 22 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2024 (editado) Borrado. Editado 22 de Mayo de 2024 por Arnold - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 21 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2024 (editado) Hola. Un accesorio muy deseado por muchos que siempre han tenido que lidiar con la gran masa de esta pequeña gigante de la P1000. En todos estos años es la mejor versión que he visto para el trabajo que tiene que hacer, gracias a la magia de las impresoras 3D, el autor ha conseguido todo un traje a medida que vale cada euro, porque un servidor no lo considera caro comparado con otras versiones del pasado, eso si metálicas. Placa de liberación rápida Nikon P1000 - Etsy España Bueno, a ver, si se ven fotos por aquí con mas asiduidad. Venga, no molesto mas. Un saludo. Editado 21 de Noviembre de 2024 por Spyder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas