Botikario Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 ...en la meseta Castellana, por donde también sale el sol..., y muchas veces entre la niebla.... The kingdom of the rising sun by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 ...en la meseta Castellana, por donde también sale el sol..., y muchas veces entre la niebla.... The kingdom of the rising sun by Botikario Ya te la he comentado en Flicrk.....Impresionante, vaya composición, da gusto ver tus fotos. Enhorabuena, un saludo malacitano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 (editado) Parece la sabana africana al amanecer, el crater del Ngorongoro o alguna zona así, me gusta mucho. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 2 de Agosto de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cizu Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Que maravilla de fotos!!!! Que cámara y objetivos usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 ...en la meseta Castellana, por donde también sale el sol..., y muchas veces entre la niebla.... The kingdom of the rising sun by Botikario Como siempre con tu sello personal. Preciosa. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Me gusta mucho la composición y la edición que le has dado compi. Muy guapa, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Me vas perdonar que resulte un poco pedante pero ver tu foto me ha recordado el Poema del Mío Cid CASTILLA El ciego sol se estrella en las duras aristas de las armas, llaga de luz los petos y espaldares y flamea en las puntas de las lanzas. El ciego sol, la sed y la fatiga Por la terrible estepa castellana, al destierro, con doce de los suyos -polvo, sudor y hierro- el Cid cabalga. Cerrado está el mesón a piedra y lodo. Nadie responde... Al pomo de la espada y al cuento de las picas el postigo va a ceder ¡Quema el sol, el aire abrasa! A los terribles golpes de eco ronco, una voz pura, de plata y de cristal, responde... Hay una niña muy débil y muy blanca en el umbral. Es toda ojos azules, y en los ojos. lágrimas. Oro pálido nimba su carita curiosa y asustada. Buen Cid, pasad. El rey nos dará muerte, arruinará la casa y sembrará de sal el pobre campo que mi padre trabaja... Idos. El cielo os colme de venturas... ¡En nuestro mal, oh Cid, no ganáis nada! Calla la niña y llora sin gemido... Un sollozo infantil cruza la escuadra de feroces guerreros, y una voz inflexible grita: ¡En marcha! El ciego sol, la sed y la fatiga... Por la terrible estepa castellana, al destierro, con doce de los suyos -polvo, sudor y hierro- el Cid cabalga. Magnífica foto Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 (editado) Me gusta el color que posee la foto y la atmósfera creada, que nacen a raíz de la intencionalidad y visión con la que el fotógrafo planea capturar el momento. Todo el conjunto de líneas y ese procesado oscuro aportan, y mucho. Gran foto, el único pero que podría poner es que no soy muy fan de viñeteados tan drásticos, que se remarca en las esquinas superiores, pero esto ya es cosas mía. ¡Un saludo! Editado 2 de Agosto de 2018 por Peter Wayne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 3 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Que maravilla de fotos!!!! Que cámara y objetivos usaste? Olympus E-M1 M.Zuiko 60mm f2.8 Me gusta el color que posee la foto y la atmósfera creada, que nacen a raíz de la intencionalidad y visión con la que el fotógrafo planea capturar el momento. Todo el conjunto de líneas y ese procesado oscuro aportan, y mucho. Gran foto, el único pero que podría poner es que no soy muy fan de viñeteados tan drásticos, que se remarca en las esquinas superiores, pero esto ya es cosas mía. ¡Un saludo! He de reconocer que el viñeteo es algo que me gusta quizás en exceso :) Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 3 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Hola, Como ya te comenté en otra foto me gusta mucho este tipo de retoque, y precisamente en esta foto con los colores áridos de las tierras de Castilla y los tonos del atardecer le queda que ni pintado. Me dejas con ganas de ver más, a esta por su parte no le saco ninguna pega. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Muy guapa, si tienes la opción de invertirla para dejar el sol a la derecha yo lo haría, por lo de la ley de la mirada y esas cosas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Ciertamente me transporta más. La sábana que al reino del sol naciente.Menuda forma tienes de captar ambientes ,ni me importaría ponerme un día a tu lado para ver dónde mides ¿En el polvo tal vez? ¿Partes de un 8 o 9 mil Kelvin en manual o se lo dejas todo a Photoshop?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Muy guapa, si tienes la opción de invertirla para dejar el sol a la derecha yo lo haría, por lo de la ley de la mirada y esas cosas... un saludo Gracias Macario, El Sol está como contrapunto del árbol solitario, y las "cosas redondas" no miran a ninguna parte Me gusta así la composición, dos puntos de atención, el sol y el árbol ocupando zonas diametralmente opuestas, pero gracias por la sugerencia. Ciertamente me transporta más. La sábana que al reino del sol naciente.Menuda forma tienes de captar ambientes ,ni me importaría ponerme un día a tu lado para ver dónde mides ¿En el polvo tal vez? ¿Partes de un 8 o 9 mil Kelvin en manual o se lo dejas todo a Photoshop?. Saludos Gracias compañero, En digital suelo medir siempre a luces y luego compenso la exposición para dar algo más de vida en las sombras, lo importante es no quemar el histograma, de las sombras se saca mucha información con los sensores actuales. En cuanto al balance de blancos, disparando en RAW no hay ningún problema es mejor despreocuparse y hacer el ajuste por software. Muchas gracias a todos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 (editado) Ojo Fotográfico se llama a esto, da igual el equipo, una réflex un móvil, una caja de zapatos....... Vas por la carretera, pegas un frenazo, coche a la cuneta y delante tuya la foto,esta foto. Gracias por compartirla!!! Editado 9 de Agosto de 2018 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas