Alex setas Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Una seta muy escasa, crece en terrenos muy secos y porosos de restos leñosos, su aspecto austero y rudo la hacen especial, puede medir hasta 40cm de altura, con una marcada desproporción entre pie y sombrero. La parte fértil se encuentra sobre el sombrero donde contiene una cobertura polvorienta que, al madurar, transporta las esporas con el viento. Gracias a la generosidad de un amigo que me indico en voz baja donde se encontraba, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Una foto buenísima Alex! Lo tiene todo, belleza, momento especial soltando esporas, acción con el viento, desenfoques preciosos y una luz como solo tu sabes controlar. Me encanta. Enhorabuena y gracias por compartirla con toda la información añadida en su correspondiente texto. Un cordial saludo José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 4 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 (editado) Una foto buenísima Alex! Lo tiene todo, belleza, momento especial soltando esporas, acción con el viento, desenfoques preciosos y una luz como solo tu sabes controlar. Me encanta. Enhorabuena y gracias por compartirla con toda la información añadida en su correspondiente texto. Un cordial saludo José Muchas gracias Jose, una misma especie puede ser muy escasa en unas zonas del planeta y en otras zonas más generosas, pero esta especie es escasa por definición , imagina para alguien aficionado a la micologia poder fotografiarla con todo el tiempo del mundo.... un subidón...... en cuanto me chivaron la ubicación empece a leer fichas de la especie para entenderla y ver que posibilidades tenia, gracias de nuevo José. Editado 4 de Agosto de 2018 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Hola Alex, me parece una foto bien hecha y documentada, el soplo también sería del amigo anónimo, fuera bromas muy buen momento y la luz acompaña a tal evento. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Hola Alex.Excelente momento. Las esporas le dan un plus increíble. Felicidades.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Buenas Alex, Esas setas, por raras que sean, no brillan precisamente por su belleza, peeeero .... la foto es magnífica, con las esporas al viento marcando la diferencia. Me alegro de que la hayas añadido a tu colección, subidón incluido. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Muy bueno el momento captado. La compo y las tonalidades muy agradables. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanchez-rincon Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Buenísima, me encanta esa captura del viento llevandose las esporas, genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Hola alex. Estupenda fotografia como nos tienes acostumbrados, te felicito, Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Hola Alex. Muy bueno el como has jugado la luz y fantástica la sensación dinámica de las esporas arrastradas por el viento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas