Jump to content

Necesito vuestro consejo

CristiCris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos soy demasiado novata en este mundillo tengo una Nikon 3400 con el objetivo que venía en el kit, pues mi duda es esta ...hay gente que conozco que también le gusta el mundo de las fotos y yo les pregunto ¿ Qué tipo de objetivos me recomiendan para empezar? Pues bien hay gente que me dice que uno fijo de 50 mm y otros que me dicen q mejor uno de 18/200 ... De lo que voy a hacer más fotos en principio es a un bebé , paisajes o simplemente cuando me vaya de vacaciones ... Os dejo las recomendaciones y me decís si merece la pena comprarlos o me recomendáis otros y el porqué son :

Yongnuo YN 50MM Yongnuo YN 50MM f/1.8 AF Lente Objetivo (Apertura F/1.8) F Mount, AI Mount para Nikon DSLR Cámara Fotografía, Enfoque Automático de Gran Apertura, Color Negro + TARION bolsa https://www.amazon.es/dp/B01FCV6CQC/ref=cm_sw_r_cp_apa_pklABbB37F244

Nikon AF Nikkor 50mm - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 50 mm, apertura f/1.8, diámetro: 63 mm) Negro

Nikon AF Nikkor 50mm - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 50 mm, apertura f/1.8, diámetro: 63 mm) Negro https://www.amazon.es/dp/B00005LEN4/ref=cm_sw_r_cp_apa_5klABb9868824

Tamron B018N - Objetivo para Cámara Nikon (Distancia Focal 18-200mm, Apertura f/3.5-6.3, estabilizador óptico

Tamron B018N - Objetivo para Cámara Nikon (Distancia Focal 18-200mm, Apertura f/3.5-6.3, estabilizador óptico), Color Negro https://www.amazon.es/dp/B013HXY21E/ref=cm_sw_r_cp_apa_xmlABb03F4F54

Muchas gracias a todos espero vuestro consejo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web