Eduardo81 Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Una imagen de esta mañana, con la luz algo dura pero creo que la pude salvar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Hola, creo que es una maculada (Pararge aegeria), si, para luz tan dura que se puede apreciar en la sombra, no se le ve ningún brillo ni zona quemada. Buen control de luces, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Pues sí que era durilla la luz, sí, pero la salvaste. El ejemplar estába en las últimas, hasta el punto de tener agujeros en las alas, por uno de los cuales se coló la luz del sol (curioso detalle). La veo bien, más teniendo en cuenta las difíciles condiciones que imagino. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Muy chula esa Mariposa, Edu. He visto alguna de esas estos dias en el campo pero son muy nerviosas y con un macro corto que llevaba, como que no pude pescarlas. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Hola Eduardo. Vistas las sombras, has lidiado bien con la dureza de la luz. Un punto más de pdc por mi parte. Buen ejercicio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Hola colega, pues dadas las aparentes condiciones de luz, la has rescatado bien. Quizás algo duras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Hola Joaquín, estas son de las difíciles, pues siempre están entre luces y sombras, pero se paran siempre al sol! Si es dura la luz que la has controlado suficientemente. En la compo quizás ganaría dándole un poco de más espacio por delante (según lo que haya delante) y un pelín menos por detrás al estar mirando es esa dirección, de todas formas estas situaciones son bastante complicadas, o al menos a mi me cuestan mucho. Gracias por compartirla y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas