JotaeLe59 Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Hola a tod@s. Despues de mucho tiempo sin subir nada, muestro esta vista nocturna del cementerio del pueblo de mis antepasados, La foto esta compuesta de 11 tomas en vertical y unidas con Photomerge de PS. Nikon D500 y Tokina 11-16 F 2.8, ISO 3200, F 2.8, Focal 11.5, Exp 30sg Cementerio (Cereceda de La Sierra) by arribamarcos, en Flickr Espero la veais bien y se agradecen comentarios para mejoras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Me parece estupendamente captada, también contribuye un procesado sin estridencias. Quizás intentaría modificar un poquito el "matiz" del suelo para dejarlo menos verde, pero como está también le da un aspecto tétrico que le viene bien (al ser un cementerio). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Me parece estupendamente captada, también contribuye un procesado sin estridencias. Quizás intentaría modificar un poquito el "matiz" del suelo para dejarlo menos verde, pero como está también le da un aspecto tétrico que le viene bien (al ser un cementerio). Un saludo. Gracias por el comentario y punto de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Muy buena panorámica, la VL muy bien captada y el procesado muy natural Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Un primer plano y el arco galactico todas me encantan, y está también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Muy buena panorámica, la VL muy bien captada y el procesado muy natural Enhorabuena! Un primer plano y el arco galactico todas me encantan, y está también Gracias a los dos por dejar vuestras opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Me gusta la imagen, los puntos de fugas de los caminos invitan a recorrer la via lactea. Fenomenal toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Mucha contaminación lumínica y a pesar de ello has conseguido un arco completo muuuy digno. el encuadre y la composición perfectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Es una pasada, el conjunto de las luces de los edificios y las estrellas muy bien logrados para conseguir esa imagen q impacta e invita a recorer toda la foto con la mirada buscando el detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Me gusta la imagen, los puntos de fugas de los caminos invitan a recorrer la via lactea. Fenomenal toma. Saludos. Mucha contaminación lumínica y a pesar de ello has conseguido un arco completo muuuy digno. el encuadre y la composición perfectos Es una pasada, el conjunto de las luces de los edificios y las estrellas muy bien logrados para conseguir esa imagen q impacta e invita a recorer toda la foto con la mirada buscando el detalle Gracias a todos por dejar vuestro comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas