Jump to content

Disparo colateral

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, la verdad es que estaba en el campo de los abuelos y me disponia a dispararle a una libélula. Fue el abuelo justo que pasaba y me preguntó "¿la has visto?", y le contesté "si, la libélula". Me dijo que no......y tenia a menos de 20 cmts a esta dama, con la que me pasé un buen rato tirando fotos. He colgado unas cuantas en el flickr, pero os dejo esta aqui. Un saludo a todos y buen resto de verano.

29131926447_c065d60893_c.jpg

Mantis 1 by José Sato, en Flickr

Editado por JoseSato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega, bonito bicho. 

El posadero no me termina de convencer. Quizás esperar a que se moviera o ponerla en otra parte. 

Todo lo demás lo veo muy correcto.

Saludos.

Gracias por pasar...es lo que había en cuanto al posadero....No soy de los que me gustan molestar mucho a estas damas....Si te pasas por el flickr, hay otras tomas caminando por una rama....pero esas las veía más clásicas. Un saludo

Enlace al comentario

El color de la mantis me parece muy acertado, tiene una gran nitidez pero quizá yo hubiera cerrado hasta f/10 para conseguir sacarla algo más de foco pero no sé si hubiera servido de algo ya que es demasiado grande, el posadero bueno no es muy convencional pero no me parece mal. Las mantis 3 y 4 de tu Flickr me gustan muchísimo. Un saludo

Enlace al comentario

El color de la mantis me parece muy acertado, tiene una gran nitidez pero quizá yo hubiera cerrado hasta f/10 para conseguir sacarla algo más de foco pero no sé si hubiera servido de algo ya que es demasiado grande, el posadero bueno no es muy convencional pero no me parece mal. Las mantis 3 y 4 de tu Flickr me gustan muchísimo. Un saludo

Gracias por pasar. Tengo tomas a más f pero el ais va por pasos (8, 11 y 16) y con f11 se hacia muy visible el fondo. Saludos compa

Enlace al comentario

Hola,

El posadero, sin llegar a entusiasmarme, la verdad es que no me disgusta. Si acaso echo de menos haber inclinado la cámara de forma que dicho posadero apareciese a lo largo de todo el borde inferior, asemejando un suelo. La mantis está bien, pero que bien, con ese verde típico de las que viven en lo verde. El fondo, también con una curiosa tonalidad, me gusta porque colabora simplificando. Resumo en que globalmente tiene un aspecto peculiar que me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Te ha quedado estupenda, de las tres que has subido es la que más me gusta. Una compo diferente que te intriga y te hace pensar en otras opciones, pero que gusta a la vez. La calidad y foco en toda ella es excelente!

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario