jorgeglz Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 (editado) Hola compañeros. Después de un parón vacacional, aquí os dejo una toma que llevaba un tiempo esperando hacer. Durante un viaje ví estos campos de girasoles en buen estado, así que paré a echar un par de fotos. Os dejo dos encuadres parecidos, a ver que os parecen. Saludos. Girasoles by Jorge González, en Flickr Girasoles by Jorge González, en Flickr Editado 17 de Agosto de 2018 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 La segunda más equilibrada y mejor color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 17 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 La segunda más equilibrada y mejor color Hola. Ahora vistas las dos juntas veo que tengo que darle un repaso a la primera en cuanto al color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joribval Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Hola. Yo también me quedo con la segunda. Parecen más ordenados los girasoles dentro de su desorden. Queda una línea horizonte de girasoles que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Hola. Yo también me quedo con la segunda. Parecen más ordenados los girasoles dentro de su desorden. Queda una línea horizonte de girasoles que me gusta. Un saludo Muchas gracias, me alegro de que te guste! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perseida Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Quedán simpáticos esos girasolels, para mi gusto un poco sobrexpuestos, aún así me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 la primera, no! la segunda, no! la primera, las dos son fantásticas !!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres3C Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Ambas me parecen buenas fotos aunque me cuesta aceptar la perspectiva que provoca la pequeña longitud focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Por composición y colores me quedo sin dudarlo con la segunda. Del procesado lo que menos me convence es la sensación de que están ambas tomas muy lavadas, por lo que pierden naturalidad, aunque comprendo que una luz tan frontal complica mucho las cosas. Miraría si se le puede dar algo más de caña en ese aspecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 También me quedo la segunda, a la primera la hubiera subido un poco el pdv. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Ambas tienen un aspecto soft, con cierta pérdida de detalle, que no me disgusta, al contrario. Los dos encuadre son muy buenos, aunque me quedo con el de la primera por más complicado y original. Sin embargo, en lo referente a los colores me quedo con la segunda. En ambas has aprovechado muy bien la oportunísima nube que oculta el sol. Beun trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapidclick Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 (editado) Soy de la misma opinión, me gustan las dos. Unicamente noto que al retocar el color te han quedado algunas aberraciones de color magenta en la punta de algunos árboles de la derecha de la segunda foto Editado 26 de Agosto de 2018 por rapidclick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Difícil añadir algo no dicho previamente. Me gustan ambas en lo referente al momento del disparo. En el procesado, como ya comentaba algún compañero, las veo algo lavadas para ser un contraluz. Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Quedán simpáticos esos girasolels, para mi gusto un poco sobrexpuestos, aún así me gustan. la primera, no! la segunda, no! la primera, las dos son fantásticas !!! enhorabuena Ambas me parecen buenas fotos aunque me cuesta aceptar la perspectiva que provoca la pequeña longitud focal. Por composición y colores me quedo sin dudarlo con la segunda. Del procesado lo que menos me convence es la sensación de que están ambas tomas muy lavadas, por lo que pierden naturalidad, aunque comprendo que una luz tan frontal complica mucho las cosas. Miraría si se le puede dar algo más de caña en ese aspecto. Saludos. También me quedo la segunda, a la primera la hubiera subido un poco el pdv. saludos Ambas tienen un aspecto soft, con cierta pérdida de detalle, que no me disgusta, al contrario. Los dos encuadre son muy buenos, aunque me quedo con el de la primera por más complicado y original. Sin embargo, en lo referente a los colores me quedo con la segunda. En ambas has aprovechado muy bien la oportunísima nube que oculta el sol. Beun trabajo. Saludos, Pere Soy de la misma opinión, me gustan las dos. Unicamente noto que al retocar el color te han quedado algunas aberraciones de color magenta en la punta de algunos árboles de la derecha de la segunda foto Difícil añadir algo no dicho previamente. Me gustan ambas en lo referente al momento del disparo. En el procesado, como ya comentaba algún compañero, las veo algo lavadas para ser un contraluz. Saludos Isaac Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro de que os guste. Siento no haber podido contestar antes, pero he estado de viaje y no he tenido tiempo. Para aclarar algunas cosas, debería haber comentado en el mensaje original que es una fusión de dos exposiciones, tomadas a pulso, una para el cielo y otra para la parte de tierra. Por eso se ve algo lavada y con artefactos en las zonas de solapamiento. Es lo que tiene no llevar el trípode encima. Un saludo a todos, y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Quedán simpáticos esos girasolels, para mi gusto un poco sobrexpuestos, aún así me gustan. Con permiso del autor ... ¿Nos podrías explicar dónde, porqué o cómo (en qué pantalla) ves los girasoles sobreexpuestos? Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas