Jump to content

Náufrago

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aislado en el mar,tras la tormenta,intentando salir a flote.

Al menos así lo vi yo, seguro que no me contratan de la conserjería de turismo de la zona.

Lo difuminado,son bañistas, estaban totalmente estáticos, disfrutando del baño y mirándome incrédulos lastima que no nadaban, volveré .

29093584627_d900e38d4f_z.jpgNáufrago by asgarot asgarot, en Flickr

Nikon D700

Nikon AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G

ƒ/8.0 28.0 mm

571

200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de ver al naufrago, me falta la isla con palmera

Los tonos me gustan mucho pero el encuadre me falla un poco para mi gusto, no se si quedaría mejor alineando al solitario con la barandilla creando una cierta diagonal, tal como esta me pierdo un poco, pero ya digo es mi opinión.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Por adelantado que es de  mi agrado.

Tampoco veo al naufrago...

Pero me explicas que es eso de tiempo: 571 ¿1/571 s?... pues vaya mas en calma !!! casi parece una seda.

El encuadre me gusta... te digo como lo leo (y no me odies para siempre): bajo la pasarela, me introduzco en el mar entre la cuerda, derivo a la izquierda padando por ¿tu naufrago? hasta llegar al edificio y desde ahí a toda la ciudad en el horizonte.

Y no vamos a ignorarlo: el charco refleja la calma tras la tormenta.

Pero todo eso no vale para nada si al ver la foto no sientes que puedes reposar y relajarte.

Por cierto...  :o  hay dos puntillos azules en la base de algunos de los pilares de la baranda... que no

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Detura la lectura es esa más o menos desde la bajada paras en la mitad y sigues la diagonal,ambos postes centrales, luego el poste de la cuerda, luego el poste del cuadrado "Naufragio" para acabar las casas.

571 son segundos,8 minutos de reloj y el resto a ojo porque la luz seguía bajando,el resto de tomas todas por encima del minuto,es hora azul muy tardía y con ND.

Las manchas azules (que ojo) son "churros" atados a la pasarela por algún bañista .Me tocó esperar hasta que se vació el recinto.

Saludos

Editado por asgarot
Enlace al comentario

Buenas

Yo coincido con el primer compañero. Me gustan los tonos pero la composición no me acaba de convencer, me cuesta recorrer la foto, la pasarela me saca en vez de llevarme al agua. Quizás si hubiera podido ser un poco más diagonal en vez de paralelo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Cada vez que veo una foto de este tipo, mas me gustan la larga exposición.

Me encanta el agua y los colores.

Un consejo. En lugar de hacer una foto de 8 min, haría muchas fotos con larga exposición (30”) y las uniría en PS como objetos inteligentes y método de apiliamoento promedio o mediana. De esta forma, tienes una larga exposición equivalente, pero sin el riesgo de movimientos en 8’.

Un saludo tio

Enlace al comentario

Es resultona en el cromatismo y el efecto de la LE, aunque para sedar el agua con unos pocos segundos hubiese bastado y el cielo tampoco refleja tanto movimiento. No sé de cuentos pasos era el filtro, presumo que de 10, que no es el filtro más adecuado para hacer ocasos. El encuadre y la composición dejan bastante que desear.

Salud

Enlace al comentario

Buenas

Yo coincido con el primer compañero. Me gustan los tonos pero la composición no me acaba de convencer, me cuesta recorrer la foto, la pasarela me saca en vez de llevarme al agua. Quizás si hubiera podido ser un poco más diagonal en vez de paralelo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola,

Bonita foto, resultan muy agradables a la vista esos tonos claros. La esquina inferior izquierda es la que me resulta algo más floja porque distrae del resto de la escena, pero de lo demás no tengo queja.

Un saludo.

Puff, una foto difícil de leer, hay que echarle mucha imaginación, o al menos para mi.

La calma, los tonos y el revelado me gusta.

Un saludo

Cada vez que veo una foto de este tipo, mas me gustan la larga exposición.

Me encanta el agua y los colores.

Un consejo. En lugar de hacer una foto de 8 min, haría muchas fotos con larga exposición (30”) y las uniría en PS como objetos inteligentes y método de apiliamoento promedio o mediana. De esta forma, tienes una larga exposición equivalente, pero sin el riesgo de movimientos en 8’.

Un saludo tio

Es resultona en el cromatismo y el efecto de la LE, aunque para sedar el agua con unos pocos segundos hubiese bastado y el cielo tampoco refleja tanto movimiento. No sé de cuentos pasos era el filtro, presumo que de 10, que no es el filtro más adecuado para hacer ocasos. El encuadre y la composición dejan bastante que desear.

Salud

Perdon por tardar en responder, pero es que desde el telefono me cuesta un "hue.." escribir y hasta ahora no me habia sentado delante del pc un rato

Veo unanimidad en cuanto a los tonos (de forma positiva) y tambien y sobre la composición o el encuadre incorrecto, sinceramente esto útimo es lo que más me interesa , porque realmente encuadré de esa forma totalmente adrede y si es tan erronea  me gustaria saber cual es el principal fallo o cual hubiera sido vuestro encuadre, ya que es un sitio que me pilla relativamente cerca y el tema de la composicion es algo que me apasiona y  evidentemente no domino aún .

Kekonami, tienes toda la razon en cuanto al uso del filtro y el tiempo de exposicion, este era el primer dia que sacaba a pasear los filtros y llevo una "L" muy grande, medí la luz hice los calculos y sumé  a ojo la caida de luz me di cuenta que el resultado era exagerado pero tambien quise saber lo que pasaba y este es el resultado ( el resto de tomas fueron sin filtros y las sedas aunque menos marcadas estan igualmente presentes puesto que la luz era muy debil).

Gracias de verdad por vuestro tiempo

Editado por asgarot
Enlace al comentario