Jump to content

Una acesoria para comprar una Maquina

Sergio DM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy un fotografo aficionado, tomo fotos de paisajes, en los viajes me guata tomar fotos de las ciudades iluminadas de noche, en reuniones familiares y de la vida cotidiana, en realidad podrá decir que tomo fotos un poco de todo; no saco fotos en estudios. Tengo una D200 y varios lentes DX 18-200, 17-55, Toquina 11-22 y un FX 80- 400.

Había pensado comprarme una D700, pero cuando supe que era de formato completo, por lo cual los lente no me serviría ( ya que perdería parte de la capacidad del censor ) he pensado en comprar una D300. Mi duda es que en los foros y algunos amigos me aconsejan comprar la D90. Mirando las especificaciones he visto que el sensor, la resolución y en fin muchas caracteristicas son iguales o muy parecidas; la D90 tambien toma videos, cosa que no me intersa.

¿ Qué me aconsejan D90 o D300 ?, ¿ que saben de esta D90 ?

espero sus respuestas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La d90 esuna máquina estupenda y muy manejable, pero el cuerpo no tiene nada que ver con la D200/D300. El visor, el autofoco, el enfoque... Si estás acostumbrado a la D200 igual la D90 no te acaba de convencer.

En cuanto a la calidad de imagen no creo que haya diferencia entre ambas. Los JPGs que produce la D90 son muy bueno, en la D300 la verdad es que no los he p`robado porque siempre disparo en RAW.

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad que no gastaria plata en pasarme de la D200 a la D300 ! tuve las dos por mucho tiempo y la verdad que no se justifica la diferencia para un aficionado, al menos para lo que yo interpreto como un aficionado, tu fotografia no mejorara en nada por tener una camara un poco mejor.

Greg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, he hecho la misma foto en RAW y JPG y ampliando a 200% no se nota la diferencia de calidad o al menos yo no la veo, la ventaja del raw es que no tiene compresion y para procesado y ampliaciones es mejor.

Desde que tengo la 300 no paro de descubrir cosas, rafaga de 50 fotos en 7 segundos, Live view, y mas que me queda por descubrir.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...