emepe Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Hola, os dejo con esta foto de una carrasca o encina. No suelo hacer mucho paisaje por no decir casi ninguno, he utilizado el 18-55 y le he querido dar un toque pictórico subiéndole bastante la saturación. A ver que os parece, un saludo. La carrasca. Puntillismo / The holm oak. Pointillism by eme emepe, en Flickr Nikon D500 AF-P 18-55 52 mm f/8 1/100 ISO 800 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Un procesado pictorialista muy acertado, parece puntillismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Al contrario que Mr.green creo que el procesado no le favorece, da la sensación de estar fuera de foco, pero hay posibilidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Un procesado pictorialista muy acertado, parece puntillismo. Muchas gracias Mr. Creen ! Me alegra que te guste el procesado, un saludo Al contrario que Mr.green creo que el procesado no le favorece, da la sensación de estar fuera de foco, pero hay posibilidades. un saludo Gracias Mamerto por pasarte y comentar, revisaré el enfoque, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Me gusta el encuadre y los colores, pero estoy con el compañero en que parece fuera de foco, pero es posible que sea debido a que las hierbas estan trepidadas, tal vez por el viento? Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Creo que el revelado se queda a medio camino y por eso da sensación de trepidación o incluso falta de foco. La foto está muy bien,el árbol bien colocado y las líneas que marcan las flores de diferentes colores,pocas veces se encuentran. O bien le das un procesado más natural o bien aumentas el efecto pictórico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 (editado) Viste muy bien la composición: El treyecto blanco y azul marcado por la flores y la carrasca en su sitio: esta vez te ha resultado ampliar el punto de vista de los bichitos al paisaje Y el resultado tras el procesado a mi me gusta... otros te aconsejan y si mejora pues eso: mejor. Saludos Editado 27 de Agosto de 2018 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Me parece una gran compo pero el revelado me molesta y lo digo en sentido literal. Ver esta foto me molesta a la vista porque da una sensación rara no sé si de desenfoque o de movimiento... Pero hace que quiera dejar de mirarla. Lo siento :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Pues a mi si que me gusta, ese aspecto pictórico con esos colores saturados creo que le quedan muy bien. Bonita pintura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Gracias compañeros por pasar y comentar, veo que hay opiniones dispares, totalmente entendible al ser algo subjetivo, lo que gusta a unos no tiene por qué gustar a otros, tampoco hay que sentir nada. Con lo que me quedo es sobre la composición, la respuesta ha sido unánime y ha gustado, cosa que me alegra porque no se me daba muy bien al principio. Gracias por vuestras sinceras opiniones y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Pues yo soy algo raro, a mi me gusta tal cual colores, compo etc.. quizá por que no este familiarizado con el tema de los paisajes... Que mas da, a mi me transmite sensaciones y con eso basta. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas