Detura Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 (editado) Eso es lo que me parece: camino hacia el sol. De hecho a esa hora empiza el primer alubión a la playa: el de los corredores y paseantes. sin título-3-2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D7500 f.11 18mm 1/640 iso 100 Pongo un enlace al RAW, parace que alguién se anima a procesarlo: para mejorarlo ¡que bien!!! asi aprendo y aprendemos https://1drv.ms/u/s!ApMWtvLR3grKhgD1TtvjY0t0z7Us Editado 29 de Agosto de 2018 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Está ya la tenía vista,bonito amanecer y control de las luces. ! Fíjate si esperas un segundo y pillas al corredor entero entre ambas rocas! Nos faltan ojos siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 El monitor donde la estoy viendo es, por decirlo suavemente, una m. pinchada en un palo, por lo que toma esto que te voy a decir con pinzas, porque puedo estar equivocado. Me quedo con la sensación de que se le podía haber sacado más en el procesado. La veo como plana, sin vida. El suelo, un poco demasiado oscuro, y el cielo creo que se podría haber sacado más a esas nubes. Aparte, un poco fria de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Es una toma que a mí particularmente me gusta Paulino. Al igual que ha Jaime, veo que le falta mucho trabajo por delante en el procesado. Con tu permiso le hice 4 cosas en LR y creo que en mi opinión ha mejorado bastante, pero con el raw seguro delante seguro se le puede sacar muchísimo más. Un saludo compi PD: si quieres, elimino la foto donde la subí. image uploader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Está ya la tenía vista,bonito amanecer y control de las luces. ! Fíjate si esperas un segundo y pillas al corredor entero entre ambas rocas! Nos faltan ojos siempre Hola, sí, buen amanecer. Mira por donde tengo alguna desde otra posición, con alguna persona en el centro... pero no me gustó. Pero tienes cierta razón: me dedique a evitar personas y intentar incorporarlas. Saludos El monitor donde la estoy viendo es, por decirlo suavemente, una m. pinchada en un palo, por lo que toma esto que te voy a decir con pinzas, porque puedo estar equivocado. Me quedo con la sensación de que se le podía haber sacado más en el procesado. La veo como plana, sin vida. El suelo, un poco demasiado oscuro, y el cielo creo que se podría haber sacado más a esas nubes. Aparte, un poco fria de color. Y... tienes toda la razón, ya Josep al comentar un anterior me menciona que a esta podía subirle a temperatura (Lo he hecho y visto que mejora... pero quise dejarla con mi primera versión para ver más opiniones: que son coincidentes. Gracias por comentar. Es una toma que a mí particularmente me gusta Paulino. Al igual que ha Jaime, veo que le falta mucho trabajo por delante en el procesado. Con tu permiso le hice 4 cosas en LR y creo que en mi opinión ha mejorado bastante, pero con el raw seguro delante seguro se le puede sacar muchísimo más. Un saludo compi PD: si quieres, elimino la foto donde la subí. image uploader No la borres por favor, te estoy muy gradecido, de paso me la copio para tenerla como referencia en mi intento de reprocesado. Si quieres el Raw yo te lo dejo encantado, para ti y para quien quiera: https://1drv.ms/u/s!ApMWtvLR3grKhX6X7kG9ddOOx5LG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 A mí la toma en sí me gusta, es cierto que del revelado se puede sacar más pero hay que valorar el control de la luz del colega Paulino. Yo me quedaba con una versión intermedia entre el procesado de Hannert y el de Paulino.....venga, si puedo luego lo intento yo. Un saludo y muchas gracias por compartir, foto y RAW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 A mí la toma en sí me gusta, es cierto que del revelado se puede sacar más pero hay que valorar el control de la luz del colega Paulino. Yo me quedaba con una versión intermedia entre el procesado de Hannert y el de Paulino.....venga, si puedo luego lo intento yo. Un saludo y muchas gracias por compartir, foto y RAW. Me alegra que te guste. Y si quieres intantarlo he colgado el RAW en la respuesta a Hannert (aunque bien pensado ahora editaré y la colocaré al principio del hilo): ya dará alguna pista de el revelado que le das. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Pues a mino me disgusta, como te han dicho arriba posiblemente se le pudiera sacar algo mas al procesado, pero lo que mas me llama la atención es el corte del reflejo, que se hubiera solucionado con un pasito a la izquierda al encuadrar al tiempo que se le daba un poco mas de espacio al murete de ese lado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Como dices Paulino ya te habia comentado lo de la temperatura de color, y un poco mas calido creo que normalmente mejora las fotos y mas cuando una de las dominantes es el sol bajo. En cuanto a la parte de las sombras no veo mal tue primer revelado, muy buen control, eso es lo importante. No se si has probado un contraluz mas marcado en lugar de subir sombras, podria ser otra alternativa. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Pues a mino me disgusta, como te han dicho arriba posiblemente se le pudiera sacar algo mas al procesado, pero lo que mas me llama la atención es el corte del reflejo, que se hubiera solucionado con un pasito a la izquierda al encuadrar al tiempo que se le daba un poco mas de espacio al murete de ese lado. Un saludo Como mínimo no te disgusta Lo de la temperatura ya lo he asumido... le falta. Interesaante observación la del corte del reflejo; lo cierto es que no recuerdo el porque de la elección pero lo que dices parece con sentido a no ser que el montículo me tapase ese trozo de mar: no lo se. He guardo pocas de ese día pero miraré si tengo otro pdv. Gracias Como dices Paulino ya te habia comentado lo de la temperatura de color, y un poco mas calido creo que normalmente mejora las fotos y mas cuando una de las dominantes es el sol bajo. En cuanto a la parte de las sombras no veo mal tue primer revelado, muy buen control, eso es lo importante. No se si has probado un contraluz mas marcado en lugar de subir sombras, podria ser otra alternativa. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Si Josep: y tienes razón en la temperatura. No anticipo a ver los contraluces... pero es una idea. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Subo otra versión de revelado. Jugando un poco con el LR me salió algo diferente de lo que tenía pensado. fotografias hd gratis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Caray Geor sorprendido me dejas. Y yo que, visrto el RAW, pensaba que le había dado un buen repaso... Y tiene encanto... tendre que practicar el pensamiento lateral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Hola Paulino, la composición está muy lograda, en cuanto al revelado pues si que admite un poco mas de caña, como dice Javi entre el tuyo y el primero de Geor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Graccias Jose Manuel: si la composición te gusta me siento alagado te considero bueo en eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Te dejo mi versión, Paulino Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Hola Astur... me gusta que hayas metido manoa a mi RAW... todo y que no es como yo lo veo. Al dia le costaba abrirse paso... pero tampoco tan tétrico. Ahora el color que le has sacaddo a la zona más luminosa me parece muy bueno, el camino sobre la arena me lo has matado... yo quería la alegría hacia el sol... Saludos... y para eso lo he puesto... para ver alternativas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas