Pedro Ríos Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Hola colegasPues en esta ocasión vengo con esta mosca. Es una de las fotografías que mas dudas me ha generado. La textura del posadero fue muy difícil de recuperar en el PS. A pesar de que había mucha luz y no tiene una edición tan agresiva, el mismo musgo de la rama generaba texturas raras. He hecho lo mejor que pude, espero que guste. Saludos. DSC_2990-2 by pedro rios, en Flickr Nikon D7100 105.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 105.0 mm 1/320 1000 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 La veo estupenda en todos los aspectos. Además es una especie interesantísima, las de por aquí no tienen ese final de abdomen, me imagino que será un hembra, pues suelen tener el final adaptado para hacer las puestas en huecos y sitios seguros. Gracias por compartirla y enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Hola Pedro. Pues a mi me gusta mucho tu foto, el ejemplar es bello, y la pdc muy buena, quizás la luz ligeramente algo durilla pero muy bien controlada, en general la veo muy bien, te felicito. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Hola colega, se la ve muy muy bien, la composición, la nitidez, la PdC, el fondo, el posadero yo lo veo bien, todo ello me gusta, quizá le hubiera bajado el contraste pero por decir algo en contra. La luz muy bien controlada. Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 La veo estupenda en todos los aspectos. Además es una especie interesantísima, las de por aquí no tienen ese final de abdomen, me imagino que será un hembra, pues suelen tener el final adaptado para hacer las puestas en huecos y sitios seguros. Gracias por compartirla y enhorabuena. Un saludo. Hola colega, gracias por pasarte! Efectivamente, una hembra. Saludos Hola Pedro. Pues a mi me gusta mucho tu foto, el ejemplar es bello, y la pdc muy buena, quizás la luz ligeramente algo durilla pero muy bien controlada, en general la veo muy bien, te felicito. Saludos..!! Hola colega, gracias por pasar, me alegra que guste. Hola colega, se la ve muy muy bien, la composición, la nitidez, la PdC, el fondo, el posadero yo lo veo bien, todo ello me gusta, quizá le hubiera bajado el contraste pero por decir algo en contra. La luz muy bien controlada. Enhorabuena, un saludo Hola compi, gracias por comentar. Después de todo parece que quedó mas o menos bien. Yo la miro y hay algo que no termina de convencer. Habra que disparar mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Para mi gusto está bastante bien, lo que si me parece es que el color de las patas no coincide con el real y está muy saturado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 A mi me parece estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Sobre todo nítida y bien compuesta. Me parece una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Hola Pedro, Buena foto! La pdc es buena y a ello ayuda que el insecto esté totalmente horizontal, quizás se va un poco la parte inferior izquierda del posadero, pero me he fijado porqué has sacado tú el tema del posadero, para mi lo importante es el insecto, bien situado, enfocado, buenas luces . . . el fondo no demasiado plano(no sé si es el natural o se lo pusiste tú), a veces se peca de los fondos completamente planos. ¿Las patas del insecto demasiado saturadas? Pués no sé que decir no soy experto en insectos y no lo conozco en su estado natural(tampoco soy experto en fotografia, si aficionado). . . . Quizás bajar la intensidad verde/amarilla del fondo resaltaria el insecto. . . es una aportación. Bien, me gusta en general, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petricor Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Le has sacado un buen nivel de detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Hola Pedro, A mí me gusta mucho. El bicho está fenomenal, casi completito foco (faltó meter un poco el remate del abdomen, pero no perjudica en lo esencial) y con gran detalle, lo mismo que el posadero, tan complicado cómo el bicho o más. Si acaso veo un pelín raro el tono de los verdes, pero en macro ya se sabe que esto puede ser perfectamente normal. Para mí es una gran foto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas