Jump to content

Rey de los cielos

Pedro Ríos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas
Pues en esta ocasión vengo con esta mosca. Es una de las fotografías que mas dudas me ha generado. La textura del posadero fue muy difícil de recuperar en el PS. A pesar de que había mucha luz y no tiene una edición tan agresiva, el mismo musgo de la rama generaba texturas raras. He hecho lo mejor que pude, espero que guste. 
Saludos. 

42319583455_2b729fbfbd_c.jpgDSC_2990-2 by pedro rios, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 1000
  • Flash (apagado, no disparó
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo estupenda en todos los aspectos. Además es una especie interesantísima, las de por aquí no tienen ese final de abdomen, me imagino que será un hembra, pues suelen tener el final adaptado para hacer las puestas en huecos y sitios seguros.

Gracias por compartirla y enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

La veo estupenda en todos los aspectos. Además es una especie interesantísima, las de por aquí no tienen ese final de abdomen, me imagino que será un hembra, pues suelen tener el final adaptado para hacer las puestas en huecos y sitios seguros.

Gracias por compartirla y enhorabuena.

Un saludo.

Hola colega, gracias por pasarte!

Efectivamente, una hembra. 

Saludos

Hola Pedro.

Pues a mi me gusta mucho tu foto, el ejemplar es bello, y la pdc muy buena, quizás la luz ligeramente algo durilla pero muy bien controlada, en general la veo muy bien, te felicito.

Saludos..!! :1ok:

Hola colega, gracias por pasar, me alegra que guste. 

Hola colega, se la ve muy muy bien, la composición, la nitidez, la PdC, el fondo, el posadero yo lo veo bien, todo ello me gusta, quizá le hubiera bajado el contraste pero por decir algo en contra. La luz muy bien controlada. Enhorabuena, un saludo

Hola compi, gracias por comentar. Después de todo parece que quedó mas o menos bien. Yo la miro y hay algo que no termina de convencer. Habra que disparar mas. 

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pedro,

Buena foto!

La pdc es buena y a ello ayuda que el insecto esté totalmente horizontal, quizás se va un poco la parte inferior izquierda del posadero, pero me he fijado porqué has sacado tú el tema del posadero, para mi lo importante es el insecto, bien situado, enfocado, buenas luces . . .  el fondo no demasiado plano(no sé si es el natural o se lo pusiste tú), a veces se peca de los fondos completamente planos.

¿Las patas del insecto demasiado saturadas? Pués no sé que decir no soy experto en insectos y no lo conozco en su estado natural(tampoco soy experto en fotografia, si aficionado). . . .

Quizás bajar la intensidad verde/amarilla del fondo resaltaria el insecto. . . es una aportación.

Bien, me gusta en general,

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Pedro,

A mí me gusta mucho. El bicho está fenomenal, casi completito foco (faltó meter un poco el remate del abdomen, pero no perjudica en lo esencial) y con gran detalle, lo mismo que el posadero, tan complicado cómo el bicho o más. Si acaso veo un pelín raro el tono de los verdes, pero en macro ya se sabe que esto puede ser perfectamente normal. Para mí es una gran foto.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario